[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 13:13

La máxima autoridad de la Policía en el departamento del Caquetá, visitó esta temible zona, allí realizó varios trabajos puerta a puerta con los habitantes, y ordenó a sus hombres, ser tajantes con los bandidos que operan en el sector.

Tras las continuas quejas de inseguridad por parte de los habitantes de la reconocida ‘Calle de los Indios’ a través del Diario EXTRA, el Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante de Policía en Caquetá, decidió hacer presencia en el sector, y ser él mismo quien escuchó a los residentes de la zona, para así mismo iniciar planes preventivos que permitan la recuperación de la seguridad y devolver la tranquilidad de la comunidad.

Resultados

El oficial, dedicó varias horas a dialogar con cada uno de los habitantes de las zonas más afectadas por la inseguridad, logrando acuerdos importantes en los que se buscarán hacer trabajos mancomunados entre los mismos pobladores y la Policía. Dentro de los trabajos que adelantó el Comandante, logró la recuperación de una motocicleta con partes de otra moto que había sido hurtada, así mismo se incautaron varios cigarrillos de marihuana que estaban escondidos para luego comercializarlos a consumidores del sector.

“Lo único que me importa es la seguridad de los habitantes, si toca actuar de manera dura con los delincuentes, lo haremos, vamos a recuperar la seguridad del sector a como dé lugar. Los patrullajes se van a incrementar, además de los puestos de control que se seguirán realizando en el sector, con el único fin de que los habitantes recuperen la tranquilidad y los delincuentes del sector, o se someten a un nuevo estilo de vida o van a una cárcel a pagar por sus actos. Recuperamos confianza con los habitantes y con ello, vamos atacar de frente la inseguridad que se ha presentado en los últimos meses” aseguró el Coronel Javier Navarro.

Los habitantes del sector esperan que la seguridad se logre recuperar y denunciarán cualquier hecho que quiera atentar contra el bienestar y la tranquilidad del barrio, especialmente de la calle conocida como ‘Calle de los Indios’.

Redacción 

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -