[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 13:13

La máxima autoridad de la Policía en el departamento del Caquetá, visitó esta temible zona, allí realizó varios trabajos puerta a puerta con los habitantes, y ordenó a sus hombres, ser tajantes con los bandidos que operan en el sector.

Tras las continuas quejas de inseguridad por parte de los habitantes de la reconocida ‘Calle de los Indios’ a través del Diario EXTRA, el Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante de Policía en Caquetá, decidió hacer presencia en el sector, y ser él mismo quien escuchó a los residentes de la zona, para así mismo iniciar planes preventivos que permitan la recuperación de la seguridad y devolver la tranquilidad de la comunidad.

Resultados

El oficial, dedicó varias horas a dialogar con cada uno de los habitantes de las zonas más afectadas por la inseguridad, logrando acuerdos importantes en los que se buscarán hacer trabajos mancomunados entre los mismos pobladores y la Policía. Dentro de los trabajos que adelantó el Comandante, logró la recuperación de una motocicleta con partes de otra moto que había sido hurtada, así mismo se incautaron varios cigarrillos de marihuana que estaban escondidos para luego comercializarlos a consumidores del sector.

“Lo único que me importa es la seguridad de los habitantes, si toca actuar de manera dura con los delincuentes, lo haremos, vamos a recuperar la seguridad del sector a como dé lugar. Los patrullajes se van a incrementar, además de los puestos de control que se seguirán realizando en el sector, con el único fin de que los habitantes recuperen la tranquilidad y los delincuentes del sector, o se someten a un nuevo estilo de vida o van a una cárcel a pagar por sus actos. Recuperamos confianza con los habitantes y con ello, vamos atacar de frente la inseguridad que se ha presentado en los últimos meses” aseguró el Coronel Javier Navarro.

Los habitantes del sector esperan que la seguridad se logre recuperar y denunciarán cualquier hecho que quiera atentar contra el bienestar y la tranquilidad del barrio, especialmente de la calle conocida como ‘Calle de los Indios’.

Redacción 

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -