[-]

LIKE PrincipalLunes, Feb 20, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2017 - 07:50
El ministerio del Interior socializará la propuesta en el Salón Lara Bonilla, con la presencia de cabildantes, representantes de JAC, JAL y...
19/02/2017 - 09:14
El primero es candidato de la oposición y el segundo promete continuar con el legado de Rafael Correa.

Recomendado

recomendado

Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.
19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.

.

Encuesta

¿Qué hace con el dinero de las cesantías?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...
'Los Charcos del Pomo', están ubicados muy cerca de la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito.
03/02/2017 - 17:50
Aunque para muchos no es más que una leyenda, para los sabedores de historias inexplicables, 'El Mohán' sí es una realidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra La Dorada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:38

Un nuevo hecho de sicariato se presentó en La Dorada; en una semana ya van dos personas asesinadas a bala en el puerto caldense.

Las detonaciones de un arma de fuego al parecer revólver, causaron angustia y pánico a la medianoche del día domingo, cuando el ruido del motor de una motocicleta, mezclado con el sonido seco de tres balazos, hizo salir de sus casas a los moradores de la calle 14 con carrera décima, a las 12:30 de la madrugada del ocho de enero.

Sicariato

Como Omar Céspedes Saavedra de 35 años de edad fue identificado el hombre que fue ultimado a bala en la calle 14 con carrera decima el sujeto se dedicaba a instalar gas domiciliario según declaraciones entregadas por sus familiares. La tranquilidad del sector fue interrumpida al escucharse el estruendo de los disparos de un arma de fuego, la comunidad vivió momentos de angustia cuando Omar Céspedes fue abordado en la tienda de la esquina de la calle 14 con décima. De acuerdo a versiones entregadas por habitantes, aseguraron que la víctima al percatarse de la presencia de los sicarios se resguardo abrazando a una mujer que se encontraba en el sitio de los hechos, según las denuncias los asesinos le gritaban a la mujer “que se hiciera a un lado ¡pues venimos es por él y a él es el que vamos a matar!” de ahí se escucharon los disparos que acabaron con la vida del ‘Cabezón’ como se le conocía en vida.

Vecinos aseguraron a investigadores de la Policía que “de repente, llegaron dos sujetos en una moto. Cuando él los vio, corrió, pero lo alcanzaron y le dispararon. Cayó muerto instantáneamente”, precisó uno.

El cuerpo de Omar fue trasladado inmediatamente en un taxi al Hospital San Félix, hacia la 01:30 a.m, donde 20 minutos después, fallece por los impactos de bala los cuales fueron encontrados en la cabeza, tórax y uno en el abdomen. Hasta el cierre de esta edición se conoció por parte de las autoridades que posiblemente hay una persona implicada al parecer en el caso de sicariato ocurrido el domingo, los móviles son materia de investigación. .