[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra La Dorada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:38

Un nuevo hecho de sicariato se presentó en La Dorada; en una semana ya van dos personas asesinadas a bala en el puerto caldense.

Las detonaciones de un arma de fuego al parecer revólver, causaron angustia y pánico a la medianoche del día domingo, cuando el ruido del motor de una motocicleta, mezclado con el sonido seco de tres balazos, hizo salir de sus casas a los moradores de la calle 14 con carrera décima, a las 12:30 de la madrugada del ocho de enero.

Sicariato

Como Omar Céspedes Saavedra de 35 años de edad fue identificado el hombre que fue ultimado a bala en la calle 14 con carrera decima el sujeto se dedicaba a instalar gas domiciliario según declaraciones entregadas por sus familiares. La tranquilidad del sector fue interrumpida al escucharse el estruendo de los disparos de un arma de fuego, la comunidad vivió momentos de angustia cuando Omar Céspedes fue abordado en la tienda de la esquina de la calle 14 con décima. De acuerdo a versiones entregadas por habitantes, aseguraron que la víctima al percatarse de la presencia de los sicarios se resguardo abrazando a una mujer que se encontraba en el sitio de los hechos, según las denuncias los asesinos le gritaban a la mujer “que se hiciera a un lado ¡pues venimos es por él y a él es el que vamos a matar!” de ahí se escucharon los disparos que acabaron con la vida del ‘Cabezón’ como se le conocía en vida.

Vecinos aseguraron a investigadores de la Policía que “de repente, llegaron dos sujetos en una moto. Cuando él los vio, corrió, pero lo alcanzaron y le dispararon. Cayó muerto instantáneamente”, precisó uno.

El cuerpo de Omar fue trasladado inmediatamente en un taxi al Hospital San Félix, hacia la 01:30 a.m, donde 20 minutos después, fallece por los impactos de bala los cuales fueron encontrados en la cabeza, tórax y uno en el abdomen. Hasta el cierre de esta edición se conoció por parte de las autoridades que posiblemente hay una persona implicada al parecer en el caso de sicariato ocurrido el domingo, los móviles son materia de investigación. .

- Software por Activisual -