[-]

LIKE PrincipalDomingo, Mar 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra La Dorada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:43

El pasado miércoles se conoció en que un bus de la empresa Copetran había colisionado en el sector de Corán donde hubo varios heridos y se confirmaba la noticia de cinco muertos en el aparatoso accidente que cubría la ruta Ocaña-Bogotá, dejando como saldo 30 heridos en jurisdicción de Puerto Salgar Cundinamarca.

Doradense

Diario Extra pudo confirmar que uno de los fallecidos en el accidente fue el sargento segundo del Ejército, Fabio Alonso Gutiérrez Puerta de 37 años de edad, a quien sorprendió la muerte a tan solo 10 minutos de su casa, ese era el tiempo que le faltaba a el sargento doradense para llegar a su destino, el militar fue trasladado a un centro asistencial donde habría llegado sin signos vitales. Fabio había viajado para pasar el puente de reyes en La Dorada junto a sus familiares y su señora madre Graciela Puerta quien al momento de conocer los hechos entro en una profunda tristeza y conmoción.

Militar Gutiérrez llevaba una vida militar intachable y siempre era cumplido con su deber y con la patria, como dicen sus allegados, por otra parte se conoce que la víctima habría muerto instantáneamente al momento de chocar el bus en el sector de Corán.

La comunidad doradense lamenta la noticia que dejó como saldo la muerte de un coterráneo que aun tenia proyectos por cumplir, sus familiares indicaron que las exequias se llevaran a cabo en la funeraria san Cayetano donde invitan al acompañamiento a familiares, amigos y conocidos de Fabio Alonso Gutiérrez Puerta.

El choque

Cabe destacar, que se adelantan investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos el día del terrible accidente se pudo conocer la hipótesis de las autoridades donde al parecer indican que el automotor intento esquivar un automóvil lo que habría provocado que se estrellara dejando el trágico saldo al cierre de esta edición se pudo establecer que dos cuerpos más habían sido trasladados a la morgue del municipio.