[-]

LIKE PrincipalJueves, Ene 19, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2017 - 15:58
El evento que se desarrollará este viernes estará lleno de protestas, invitados especiales, boicots, cambio de presentador y sin estrellas musicales.
17/01/2017 - 14:29
Jaiber Farfán cambió los fusiles por el horno y la harina. Su negocio ha crecido exponencialmente en dos años de funcionamiento.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2017 - 16:56
El lamentable suceso cobró la vida del conductor y de cuatro personas en una localidad del noreste de China.
Foto: Captura video
18/01/2017 - 10:34
La grabación captada por un activista en el Bandung, Indonesia ha generado polémica en internet por sus fuertes imágenes, los usuarios exigen el...
Foto: Captura video
17/01/2017 - 14:39
Los visitantes no pudieron creer la impresionante escena que los dejo paralizados, el suceso que ocurrió en el parque natural de Florida quedó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra La Dorada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:43

El pasado miércoles se conoció en que un bus de la empresa Copetran había colisionado en el sector de Corán donde hubo varios heridos y se confirmaba la noticia de cinco muertos en el aparatoso accidente que cubría la ruta Ocaña-Bogotá, dejando como saldo 30 heridos en jurisdicción de Puerto Salgar Cundinamarca.

Doradense

Diario Extra pudo confirmar que uno de los fallecidos en el accidente fue el sargento segundo del Ejército, Fabio Alonso Gutiérrez Puerta de 37 años de edad, a quien sorprendió la muerte a tan solo 10 minutos de su casa, ese era el tiempo que le faltaba a el sargento doradense para llegar a su destino, el militar fue trasladado a un centro asistencial donde habría llegado sin signos vitales. Fabio había viajado para pasar el puente de reyes en La Dorada junto a sus familiares y su señora madre Graciela Puerta quien al momento de conocer los hechos entro en una profunda tristeza y conmoción.

Militar Gutiérrez llevaba una vida militar intachable y siempre era cumplido con su deber y con la patria, como dicen sus allegados, por otra parte se conoce que la víctima habría muerto instantáneamente al momento de chocar el bus en el sector de Corán.

La comunidad doradense lamenta la noticia que dejó como saldo la muerte de un coterráneo que aun tenia proyectos por cumplir, sus familiares indicaron que las exequias se llevaran a cabo en la funeraria san Cayetano donde invitan al acompañamiento a familiares, amigos y conocidos de Fabio Alonso Gutiérrez Puerta.

El choque

Cabe destacar, que se adelantan investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos el día del terrible accidente se pudo conocer la hipótesis de las autoridades donde al parecer indican que el automotor intento esquivar un automóvil lo que habría provocado que se estrellara dejando el trágico saldo al cierre de esta edición se pudo establecer que dos cuerpos más habían sido trasladados a la morgue del municipio.