[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:31

Un enigmático drama que inició el pasado domingo, cuando se reportó su desaparición, tuvo una resolución fatal: el pasado martes, cerca de las 3:00 p.m. fue hallado el cadáver de joven de 23 años, identificado como Cristian Andrés Vergara Duque, a la altura del Río Manacías en el municipio Puerto Gaitán, Meta.

Versiones de la comunidad aseguran que Vergara se desempañaba como ayudante de carga a las orillas del afluente. En sus hombros cargaba todo tipo de bultos para llenar las lanchas que utilizan el río para llevar remesas y demás productos para poblaciones aledañas.

Aquel domingo, cuando al parecer Cristian se proponía a cruzar un planchón sobre el afluente para cargar una embarcación, de repente sufrió un ataque en su cuerpo, lo que hizo que cayera de manera intempestiva a las aguas del Manacacías. Desde el momento en que este hecho se dio, la zozobra se apoderó de sus familiares y amigos.

Las labores de búsqueda del hombre se hacían infructuosas con el paso de las horas, mientras organismos de socorro como la Defensa Civil incentivaban las acciones para hallar con vida a la víctima. Fueron aproximadamente dos días de intensas labores hasta que el martes se encontró su cadáver, aproximadamente 50 metros debajo de donde se había presentado su caída al afluente.

Una vez la Defensa Civil logró rescatar de las aguas el cuerpo del joven, hasta el lugar llegaron uniformados de la Sijín de la Policía del Meta, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver de Cristian. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta local de Puerto Gaitán.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -