[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jun 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 14:41

Wilmer Andrés Galeano, quien iba a bordo de su motocicleta y en alto estado de alicoramiento, falleció cuando iba rumbo a su casa, los hechos sucedieron en la vía Neiva – La Ulloa.

Con dolor tristeza y desconsuelo recibieron la fatal noticia del deceso de Wilmer, familiares y amigos quienes no esperaban vivir este trágico momento.

Su hermano menor, quien se notó seriamente afectado, lo recuerda como una persona alegre, trabajadora, buen hermano, hoy enterado de lo sucedido llora desconsolado ante la ausencia de su ser querido, recuerda que el mayor sueño que tuvo Wilmer era ser Policía, pero debido a su infortunado accidente del pasado no fue posible.

Murió en el sitio.

El grave accidente se originó en el vía que de Neiva conduce a la Ulloa, en este tramo vial el joven quien iba embriagado perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un cerco que estaba encerrado con alambres de púa.

Algunas personas que se percataron de lo ocurrió acudieron a auxiliar a la víctima, pero infortunadamente no había nada por hacer, el golpe había sido mortal y ya se encontraba sin signos vitales.

Obrero

El hoy occiso se desempeñaba como obrero, trabajaba en oficios varios, vivía junto a su esposa y sus dos pequeños hijos en el barrio Puertas del Sol, donde hoy amigos y conocidos lo recuerdan como un vecino amable, bueno persona y lamentan lo ocurrido.

Su esposa manifiesta sentir un profundo dolor, ha partido el padre de sus hijos, la única persona con la que hubiera deseado estar por el resto de su vida, pero que de manera lamentable perdió al vida en un hecho desastroso.

Levantamiento

Las autoridades fueron enteradas de lo ocurrido, y acudieron al sitio de la tragedia, allí estaba el cuerpo de Wilmer, colgando de una cerca, con su rostro lleno de sangre, de inmediato procedieron al levantamiento y posterior traslado del cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal, hoy se tiene previsto que sean entregadon los restos mortales de Wilmer, para que sus familiares realicen el proceso fúnebre. Se tiene previsto que su cuerpo sea trasladado a su pueblo natal, y allí en Campoalegre se efectué el sepelio.

- Software por Activisual -