[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 14:41

Wilmer Andrés Galeano, quien iba a bordo de su motocicleta y en alto estado de alicoramiento, falleció cuando iba rumbo a su casa, los hechos sucedieron en la vía Neiva – La Ulloa.

Con dolor tristeza y desconsuelo recibieron la fatal noticia del deceso de Wilmer, familiares y amigos quienes no esperaban vivir este trágico momento.

Su hermano menor, quien se notó seriamente afectado, lo recuerda como una persona alegre, trabajadora, buen hermano, hoy enterado de lo sucedido llora desconsolado ante la ausencia de su ser querido, recuerda que el mayor sueño que tuvo Wilmer era ser Policía, pero debido a su infortunado accidente del pasado no fue posible.

Murió en el sitio.

El grave accidente se originó en el vía que de Neiva conduce a la Ulloa, en este tramo vial el joven quien iba embriagado perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un cerco que estaba encerrado con alambres de púa.

Algunas personas que se percataron de lo ocurrió acudieron a auxiliar a la víctima, pero infortunadamente no había nada por hacer, el golpe había sido mortal y ya se encontraba sin signos vitales.

Obrero

El hoy occiso se desempeñaba como obrero, trabajaba en oficios varios, vivía junto a su esposa y sus dos pequeños hijos en el barrio Puertas del Sol, donde hoy amigos y conocidos lo recuerdan como un vecino amable, bueno persona y lamentan lo ocurrido.

Su esposa manifiesta sentir un profundo dolor, ha partido el padre de sus hijos, la única persona con la que hubiera deseado estar por el resto de su vida, pero que de manera lamentable perdió al vida en un hecho desastroso.

Levantamiento

Las autoridades fueron enteradas de lo ocurrido, y acudieron al sitio de la tragedia, allí estaba el cuerpo de Wilmer, colgando de una cerca, con su rostro lleno de sangre, de inmediato procedieron al levantamiento y posterior traslado del cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal, hoy se tiene previsto que sean entregadon los restos mortales de Wilmer, para que sus familiares realicen el proceso fúnebre. Se tiene previsto que su cuerpo sea trasladado a su pueblo natal, y allí en Campoalegre se efectué el sepelio.

- Software por Activisual -