[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ene 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Miércoles, Enero 9, 2019 - 17:21

En lo que se presume se trató tantas infidelidades manifestadas, públicas y notorias, así como descalificativos constantes en su condición de hombre y pareja, pudieron haber sido las causas por las cuales un suboficial del Ejército se quitara la vida en el interior de su residencia ubicada en el Barrio Capri de Ciudad Bolívar, la mañana del pasado martes.

Destacado en Medellín

Los padres del militar muerto lo identificaron como Luis Alberto Cerinza Cotrino, de 30 años, estaba destacado en la Base de Medellín, tenía una hija de tres años producto de la relación con pareja. Con mucho sacrificio y trabajo había adquirido una vivienda en el Barrio Capri de Ciudad Bolívar, la cual era para su pequeña y mujer de modo que vivieran en un lugar propio y seguro.

Problemas de pareja

Narraron los dolidos padres, que desde hace 9 meses, su hijo y su pareja estaban teniendo problemas, de hecho se estaban separando, aunque él tenía la esperanza de reconciliarse por su hija a pesar de los consejos que ellos le daban para desistiera de esa idea. Pero presuntamente la mujer se había convertido infiel e inclusive cometió adulterio al meter a otro hombre al hogar que con tanto sacrificio había logrado Luis Alberto Cerinza.

Infidelidad

Agregaron que al parecer la mujer lo llamaba a él cuando estaba en el Batallón para decirle que estaba con otro hombre. “Ella lo insultaba, lo ofendía, lo humillaba como hombre y pareja, lo descalificaba, pero cuando llegaba la paga si le decía mi amor, esa mujer con su infidelidad y maltratos indujeron a que mi hijo se quitara la vida”. Dijeron los dolidos padres.

Guárdeme en celular

Cuándo le consultamos la última vez que vieron a Luis Alberto, manifestaron: “Fue a eso de las 8:00 de la mañana del pasado martes, cuando fuimos a su casa en el Barrio Capri, conversamos con él, le dimos ánimos al ver que en la casa estaba la exmujer y la mamá de ella. Ambas lo maltrataban y ofendían, allí me dijo: mamá guárdeme el celular y la tarjeta simcard, luego me fui a eso de las 9:00 de la mañana, ellas se quedaron con él”. Dijeron los padres.

Se ahorcó

A eso de las 10:15 de la mañana, les fueron avisar a ellos en el Barrio Lucero Bajo, que su hijo se había ahorcado. “Fueron ellas a decirnos que nuestro hijo se había ahorcado, que llamáramos a la Policía, esa mujer no botó ni una lágrima, estaba con su mamá era pendiente de otra cosa, será de la pensión, de lo que les quedaba”.

Investigación

Dijeron que una vez terminado el sepelio de su hijo, van a solicitar ante la Fiscalía se abra una investigación, esto por presumir que la muerte de su hijo se debió al desánimo, los maltratos psicológicos y adulterio mostrado por la mujer, induciéndolo  a cometer tan fatal decisión.

- Software por Activisual -