[-]

LIKE PrincipalLunes, Ene 21, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 14:11

En horas de la noche en el sur de la ciudad de Popayán, Cauca, concretamente en el asentamiento 'La Gran Conquista', se presentó el homicidio de un hombre de 20 años de edad el cual gozaba del beneficio de ‘casa por cárcel’.

Algunos habitantes del asentamiento le narraron a EXTRA que hacia las 9:30 de la noche, se escucharon disparos en la zona. Las detonaciones al parecer se habían dado en la cancha de fútbol. En ese lugar, al parecer, permanecía Wilfredo Ruiz Caluce, observando supuestamente un partido de fútbol. 

Este hombre, dedicado a los oficios varios y residente en el mismo asentamiento, fue abordado por desconocidos. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le habría propinado dos disparos en la cabeza para luego huir. 

Las balas prácticamente le causaron la muerte de forma inmediata a Wilfredo, cuyo cuerpo quedó en vía pública ante la mirada de habitantes y la presencia de algunos de sus familiares que llegaron a la escena del crimen. 

La Policía Metropolitana fue informada de ese asesinato y varios uniformados se desplazaron al lugar procediendo a acordonarlo. Posteriormente funcionarios del área de criminalística de la Sijin, arribaron al punto y cumplieron con la inspección a la escena y al cadáver que al final fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal donde ayer en horas de la mañana los profesionales llevaron a cabo el proceso de necropsia.

Al mismo asentamiento llegaron investigadores de esa Seccional que desarrollaron las labores judiciales pertinentes ques les permitiera dar alguna pista para saber quiénes están detrás de este ataque sicarial. EXTRA conoció que este hombre, hace un mes según la Policía, había sido capturado en medio de una asonada en el barrio Samuel Silverio.

Para esa oportunidad, fue procesado por los delitos de asonada, violencia contra servidor público y daño en bienes del Estado; sin embargo fue dejado en libertad por un Juez. Pero fuentes judiciales contaron que en el mes de diciembre del año 2.017 este hombre se vio involucrado en un caso de tentativa de homicidio donde presuntamente lesionó a otra persona.

Por esa razón, al parecer en la actualidad tenía detención domiciliaria. Y es por este motivo, que las autoridades creen, que se presentó su asesinato. Sin embargo, con verificación de cámaras de seguridad y testimonios de habitantes, avanzan las indagaciones para esclarecer el hecho.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -