[-]

LIKE PrincipalDomingo, May 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 14:23

Efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta, diariamente despliegan operativos y estrategias focalizadas en contrarrestar delitos que afectan la seguridad ciudadana como porte ilegal de armas de fuego, hurto en todas sus modalidades, lesiones personales y homicidio.

En respuesta a este trabajo, mediante actividades de registro y control, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a dos personas y aprehendieron a un adolescente portando armas de fuego, momentos en que se movilizaban en un vehículo de servicio público, tipo taxi de manera sospechosa por el sector del Escobal.

Los uniformados al notar la actitud nerviosa de los ocupantes del taxi, decidieron detener el vehículo y posteriormente realizar el registro del mismo, así como la identificación de los pasajeros. Tras hacer un registro minucioso, les fue hallado un revolver Smith & Wesson, calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para el porte o tenencia.

Al momento de la captura se pudo establecer que se trataba de un hombre de 27 años, de nacionalidad colombiana, otro de 20 años, natural de Venezuela y un adolescente de 17 años, quienes al parecer y de acuerdo a la información suministrada por la comunidad pretenderían cometer un acto delictivo por este sector.

Los detenidos fueron dejados a disposición  de la autoridad competente para ser escuchados en audiencia judicial; es de anotar que el joven aprehendido fue puesto a disposición del Centro de Servicios Jurídicos Especiales para Adolescentes.

Entre tanto el arma incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en hechos relacionados con el delito de homicidio.

En otro hecho, esta vez en el centro de la ciudad, fue capturado un ciudadano de nacional venezolana, por el delito homicidio en grado de tentativa. De acuerdo a la información recolectada por los miembros de la institución, esta persona luego de atentar contra la humanidad de un hombre, emprendieron la huida siendo interceptado por los uniformados en la avenida 5 entre calles 9 y 8.

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad informar a tiempo cualquier hecho delictivo, con la finalidad de cerrarle el paso a la actividad delictiva, lo puede hacer a la línea 123, o al cuadrante más cercano de residencia.

- Software por Activisual -