[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 13:12

Alfonso Alirio Avella pensó que la noche del sábado 14 de octubre era una más por llenar en el calendario laboral del parqueadero ‘La Perla’ ubicado frente a la nueva terminal de transporte de Duitama, Boyacá. Pero no fue así.

Un terrible accidente desencadenó del hombre, conocido comúnmente entre sus amigos como ‘Chuky’ en el inevitable deceso cuando recibía asistencia en un hospital de la localidad.

La historia

La historia de Avella empezó a eso de las 5:00 de la tarde del mencionado sábado, cuando supuestamente llegó al parqueadero para cumplir su jornada nocturna de vigilante. Allí,  era el encargado de ubicar uno a uno los carros que llegaban para ponerlos bajo su aguda supervisión, y así evitar que fueran desvalijados por los amigos de lo ajeno.

Narraron algunos amigos del hombre que precisamente Avella se hizo en la parte trasera de una tractomula que recién había entrado al parqueadero. Con gritos, señas y silbidos, el vigilante avisaba al conductor del pesado automotor para que diera reversa.

Presumen los amigos del hombre, que lamentablemente Avella no se percataría que se le había acabado el espacio, quedando apachurrado entre la tractomula que daba reverso y otro pesado automotor.

Al hospital

Sin embargo, otra persona se percataría del accidente, momentos en que gritaron al conductor de la tractomula que daba reverso para que parara, lo que en efecto sucedió. Al dirigirse al sitio donde Avella estaba, los testigos del lamentable accidente se percataron que le vertía sangre por oídos, boca, nariz y “hasta por los poros de la cara”.

Así las cosas, el hombre fue trasladado a centro asistencial, en donde gracias a la ayuda de los médicos batalló hasta este martes en la noche, para luego entregarse al sueño eterno. Amigos de ‘Chuky’ lamentaron su partida e indicaron que era una persona jovial, amigable, entregada a su trabajo, y pese a que vivía solo en una humilde casa del barrio Cundinamarca de Duitama.

Dejó a una hija que viviría en el municipio de Coveñas, departamento de Sucre. Al funeral, registrado este jueves, solo fueron algunos pocos conocidos, quienes indicaron que el conductor de la tractomula “parece que no va a responder. Esperamos que administrativos o dueños del parqueadero respondan y hagan justicia para no dejar en el olvido la memoria de ‘Chuky’”. 

- Software por Activisual -