[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jun 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 13:12

Alfonso Alirio Avella pensó que la noche del sábado 14 de octubre era una más por llenar en el calendario laboral del parqueadero ‘La Perla’ ubicado frente a la nueva terminal de transporte de Duitama, Boyacá. Pero no fue así.

Un terrible accidente desencadenó del hombre, conocido comúnmente entre sus amigos como ‘Chuky’ en el inevitable deceso cuando recibía asistencia en un hospital de la localidad.

La historia

La historia de Avella empezó a eso de las 5:00 de la tarde del mencionado sábado, cuando supuestamente llegó al parqueadero para cumplir su jornada nocturna de vigilante. Allí,  era el encargado de ubicar uno a uno los carros que llegaban para ponerlos bajo su aguda supervisión, y así evitar que fueran desvalijados por los amigos de lo ajeno.

Narraron algunos amigos del hombre que precisamente Avella se hizo en la parte trasera de una tractomula que recién había entrado al parqueadero. Con gritos, señas y silbidos, el vigilante avisaba al conductor del pesado automotor para que diera reversa.

Presumen los amigos del hombre, que lamentablemente Avella no se percataría que se le había acabado el espacio, quedando apachurrado entre la tractomula que daba reverso y otro pesado automotor.

Al hospital

Sin embargo, otra persona se percataría del accidente, momentos en que gritaron al conductor de la tractomula que daba reverso para que parara, lo que en efecto sucedió. Al dirigirse al sitio donde Avella estaba, los testigos del lamentable accidente se percataron que le vertía sangre por oídos, boca, nariz y “hasta por los poros de la cara”.

Así las cosas, el hombre fue trasladado a centro asistencial, en donde gracias a la ayuda de los médicos batalló hasta este martes en la noche, para luego entregarse al sueño eterno. Amigos de ‘Chuky’ lamentaron su partida e indicaron que era una persona jovial, amigable, entregada a su trabajo, y pese a que vivía solo en una humilde casa del barrio Cundinamarca de Duitama.

Dejó a una hija que viviría en el municipio de Coveñas, departamento de Sucre. Al funeral, registrado este jueves, solo fueron algunos pocos conocidos, quienes indicaron que el conductor de la tractomula “parece que no va a responder. Esperamos que administrativos o dueños del parqueadero respondan y hagan justicia para no dejar en el olvido la memoria de ‘Chuky’”. 

- Software por Activisual -