[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 12:22
Una cámara de seguridad captó el momento en que un bus de transporte público, lleno de pasajeros, se estrelló contra una barrera
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
foto: google
17/09/2018 - 10:28
Un una tribu africana varios testigos permanecen arrodillados sobre el sueño y filman el insólito suceso con sus teléfonos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 13:12

Alfonso Alirio Avella pensó que la noche del sábado 14 de octubre era una más por llenar en el calendario laboral del parqueadero ‘La Perla’ ubicado frente a la nueva terminal de transporte de Duitama, Boyacá. Pero no fue así.

Un terrible accidente desencadenó del hombre, conocido comúnmente entre sus amigos como ‘Chuky’ en el inevitable deceso cuando recibía asistencia en un hospital de la localidad.

La historia

La historia de Avella empezó a eso de las 5:00 de la tarde del mencionado sábado, cuando supuestamente llegó al parqueadero para cumplir su jornada nocturna de vigilante. Allí,  era el encargado de ubicar uno a uno los carros que llegaban para ponerlos bajo su aguda supervisión, y así evitar que fueran desvalijados por los amigos de lo ajeno.

Narraron algunos amigos del hombre que precisamente Avella se hizo en la parte trasera de una tractomula que recién había entrado al parqueadero. Con gritos, señas y silbidos, el vigilante avisaba al conductor del pesado automotor para que diera reversa.

Presumen los amigos del hombre, que lamentablemente Avella no se percataría que se le había acabado el espacio, quedando apachurrado entre la tractomula que daba reverso y otro pesado automotor.

Al hospital

Sin embargo, otra persona se percataría del accidente, momentos en que gritaron al conductor de la tractomula que daba reverso para que parara, lo que en efecto sucedió. Al dirigirse al sitio donde Avella estaba, los testigos del lamentable accidente se percataron que le vertía sangre por oídos, boca, nariz y “hasta por los poros de la cara”.

Así las cosas, el hombre fue trasladado a centro asistencial, en donde gracias a la ayuda de los médicos batalló hasta este martes en la noche, para luego entregarse al sueño eterno. Amigos de ‘Chuky’ lamentaron su partida e indicaron que era una persona jovial, amigable, entregada a su trabajo, y pese a que vivía solo en una humilde casa del barrio Cundinamarca de Duitama.

Dejó a una hija que viviría en el municipio de Coveñas, departamento de Sucre. Al funeral, registrado este jueves, solo fueron algunos pocos conocidos, quienes indicaron que el conductor de la tractomula “parece que no va a responder. Esperamos que administrativos o dueños del parqueadero respondan y hagan justicia para no dejar en el olvido la memoria de ‘Chuky’”. 

- Software por Activisual -