[-]

LIKE PrincipalDomingo, Dic 09, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 08:56

Bosa Piamonte fue escena­rio de dolor y muerte tras pre­sentarse el cobarde asesinato de un residente en la madru­gada de ayer en una riña que se desató en el sector cuando Friman Eduardo Rodríguez Suárez de 35 años, se encon­traba caminando hacia su casa. Rodríguez según ver­siones recibió tres certeras puñaladas que minutos más tarde lo llevaron a la muerte.

La hipótesis que se maneja en torno a este fatal crimen en Bosa se remonta des­de el momento que Friman un hombre quien hace tiempo trabajó en una embo­telladora de gaseo­sas salió en las ho­ras de la mañana del jueves a ejecutar varios quehaceres donde permaneció hasta la tarde.

Friman quien se caracterizó por su buen humor, una vez culminó sus labores se dirigió hacia Bosa Pia­monte donde vivía y lue­go de re­correr un largo trayecto logró arribar sin novedad alguna al sector que conocía muy bien.

Friman Eduardo avanzó varias cuadras y todo parece indicar que en el camino se encontró con amigos quienes lo invitaron a que se tomaran unas cervezas.

El jovial residente de Bosa aceptó y se dirigió en com­pañía del grupo a una de los bares de la zona donde com­partió alegremente sin pensar que la muerte estaba esperán­dolo en una de las calles de Bosa Piamonte.

Friman empezó a cami­nar hacia su casa con el fin de ver de nuevo a su familia y junto a sus amigos cruzaron una de las esqui­nas. Probablemen­te Friman se topó con un grupo de sujetos donde se encontraba un individuo con el que había tenido un problema y comenzó a insultarlo.

Rodríguez Suárez le respondió formándose una fuerte pelea donde el agresor en un descuido de Friman, sacó un afila­do cuchillo y sin piedad alguna le propinó más de tres puñaladas. Luego el sujeto huyó despavorido con rumbo desconocido. Los más extraño del caso fue que Rodríguez Suarez quedó solo y al ver que es­taba bañado en sangre se desplazó por sus propios medios al CAMI de Bosa.

El herido llegó a la puerta de urgencias y de inmediato el personal de salud lo ingresó a la sala de cirugía donde fue so­metido a varias maniobras cien­tíficas pero debido a las heridas su corazón se debilitó y dejó de latir.

Las versiones expuestas en la triste historia de la muerte del estimado Friman Eduar­do Rodríguez son materia de investigación para conocer hasta qué punto coinciden con la realidad. Lo único cierto es que Rodríguez Suárez fue ase­sinado de forma cobarde.

- Software por Activisual -