[-]

LIKE PrincipalDomingo, Abr 21, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 08:56

Bosa Piamonte fue escena­rio de dolor y muerte tras pre­sentarse el cobarde asesinato de un residente en la madru­gada de ayer en una riña que se desató en el sector cuando Friman Eduardo Rodríguez Suárez de 35 años, se encon­traba caminando hacia su casa. Rodríguez según ver­siones recibió tres certeras puñaladas que minutos más tarde lo llevaron a la muerte.

La hipótesis que se maneja en torno a este fatal crimen en Bosa se remonta des­de el momento que Friman un hombre quien hace tiempo trabajó en una embo­telladora de gaseo­sas salió en las ho­ras de la mañana del jueves a ejecutar varios quehaceres donde permaneció hasta la tarde.

Friman quien se caracterizó por su buen humor, una vez culminó sus labores se dirigió hacia Bosa Pia­monte donde vivía y lue­go de re­correr un largo trayecto logró arribar sin novedad alguna al sector que conocía muy bien.

Friman Eduardo avanzó varias cuadras y todo parece indicar que en el camino se encontró con amigos quienes lo invitaron a que se tomaran unas cervezas.

El jovial residente de Bosa aceptó y se dirigió en com­pañía del grupo a una de los bares de la zona donde com­partió alegremente sin pensar que la muerte estaba esperán­dolo en una de las calles de Bosa Piamonte.

Friman empezó a cami­nar hacia su casa con el fin de ver de nuevo a su familia y junto a sus amigos cruzaron una de las esqui­nas. Probablemen­te Friman se topó con un grupo de sujetos donde se encontraba un individuo con el que había tenido un problema y comenzó a insultarlo.

Rodríguez Suárez le respondió formándose una fuerte pelea donde el agresor en un descuido de Friman, sacó un afila­do cuchillo y sin piedad alguna le propinó más de tres puñaladas. Luego el sujeto huyó despavorido con rumbo desconocido. Los más extraño del caso fue que Rodríguez Suarez quedó solo y al ver que es­taba bañado en sangre se desplazó por sus propios medios al CAMI de Bosa.

El herido llegó a la puerta de urgencias y de inmediato el personal de salud lo ingresó a la sala de cirugía donde fue so­metido a varias maniobras cien­tíficas pero debido a las heridas su corazón se debilitó y dejó de latir.

Las versiones expuestas en la triste historia de la muerte del estimado Friman Eduar­do Rodríguez son materia de investigación para conocer hasta qué punto coinciden con la realidad. Lo único cierto es que Rodríguez Suárez fue ase­sinado de forma cobarde.

- Software por Activisual -