[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 15:02

Indignación, tristeza y rechazo generó en la comunidad universitaria el asesinato de la estudiante de comunicación social y periodismo, y beneficiaria del programa Ser Pilo Paga, Paula Melisa Aguirre Valderrama de 18 años, a manos de su entonces pareja sentimental en Ibagué, Tolima.

Según se relató en la audiencia de legalización de captura Juan Carvajal, de 20 años, y autor material de este tétrico ‘baño de sangre’, ingresó a la casa de Paula Aguirre en Ibagué, Tolima, donde la apuñaló 50 veces por terminar la relación sentimental que duró tres años, según se relató en la audiencia de legalización de captura.

Los familiares de la joven ya habían denunciado a Juan Carvajal el 6 de enero pasado por los constantes maltratos físicos y emocionales que recibía Paula Aguirre. La defensa del detenido manifestó que tenía “conductas depresivas por un trastorno de adaptación con tendencias suicidas”, y desde el año 2016 no recibía ningún tipo de tratamiento.

Carvajal no aceptó el delito de feminicidio agravado por la Fiscalía y permanece recluido en la cárcel de Picaleña de Ibagué a la espera de su condena. La Red de Mujeres del Tolima ha rechazado los hechos de maltrato que han aumentado en Ibagué durante los meses de mayo. En lo corrido de junio se han reportado tres feminicidios y un sin número de casos a diario de violencia contra las mujeres en el territorio tolimense.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, institución donde adelantaba sus estudios la joven, convocó un plantón para rechazar el feminicidio. “Acompáñenos con una vela y camisetas blancas para que el nombre de Melissa no sea olvidado”.

- Software por Activisual -