[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 22, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo particular
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 14:26

Henry Diagama, sería el sujeto que a plena luz del día y abusivamente manoseo a una jovencita, quien indefensa tras la agresión pedía ayuda.

Un descontrolado, enfermo y degenerado hombre que fue identificado como Henry Diagama, sería la persona que le tocó abusivamente los glúteos a una indefensa mujer.
Los hechos ocurridos en la carrera 10 con calle 13, exactamente en la esquina barrio El Bosque, dan cuenta de que Diagama, al ver lo que sería las voluptuosas nalgas de una dama, no se aguantó la tentación de darles un fuerte apretujón.

Al parecer y según relató un comerciante del sector, el ‘corrompido’ sujeto, tras ver a la mujer quien se dirigía quizá para su vivienda o la universidad que queda en el sector, la siguió durante varios pasos con  el firme propósito de saciar su libido enfermizo.

El ‘pellizquito’

La mujer de quien solo se conoce que tiene 19 añitos, se vio acorralada por Diagama, que sin pena ni gloria, extendió sus manos para agarrarle las posaderas a la jovencita, quien al sentirse manoseada, pidió ayuda con gritos de socorro mientras el depravado se hacia el de la ‘vista gorda’ y escapaba.

Ante la reacción de la dama, Diagama habría intentado huir, pero varias personas se habrían percatado del agravio que cometió  en contra de la fémina que caminaba por la calle, por lo cual alertaron a la Policía de lo ocurrido. 

La captura

Al llegar los uniformados al sector e indagar a la afectada mujer, que llena de pánico por el vejamen sufrido, narró lo ocurrido e indicó la ruta por donde su agresor había emprendido la huida.
Según testigos del hecho, varios metros adelante del lugar de los hechos, pudieron dar  con el paradero de Henry Diagama, que tras el manoseo se escondía para no ser arrestado.
Los policías capturaron a Diagama  quien fue dejado a disposición de la fiscalía octava de la ciudad señalado por el delito de injuria por vías de hecho, y el cual habría sido judicializado. Mientras la indefensa mujer se recupera del susto y de haber sido víctima del manoseo de un ‘depravado’.

- Software por Activisual -