[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 19:12
El conjunto 'Azucarero' está obligado a dar vuelta a la serie de octavos de final que pierde 1-0 ante, tras cotejo de ida disputado el pasado 22 de...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto especial
Martes, Marzo 20, 2018 - 15:08

El servicio de salud en Colombia parece ser que no solo es mal prestado a las personas del común, sino que también los uniformados de la Policía Nacional estarían recibiendo un pésimo servicio, o por lo menos así lo puso en evidencia una familia bogotana, la cual denunció como su hijo, el patrullero Luis Alberto Zabala Ortega, que prestaba su servicio en el comando de Estación de Policía Tuluá tras sufrir un accidente de tránsito que lo dejó en coma, fue dejado, según la denuncia, a su suerte en la casa de su familia en Fusagasugá.

La denuncia

“Mi hijo sufrió un grave accidente dejándolo en coma, con un trauma craneoencefálico severo, fractura de pierna derecha, durante un mes estuvo hospitalizado en una clínica en Tuluá, después fue trasladado a Cali y posteriormente iba a ser trasladado a un centro asistencial en Bogotá, pero no fue así, lo llevaron a la casa de la familia en Fusagasugá”, señaló don Joaquín Zabala, padre del Patrullero, quien añadió que fue dejado allí sin equipo médico, ni asistencia médica, y añadió que “no entendemos por qué razones nos lo entregaron en ésa situación, él es un hombre que le ha dado a la Policía sus mejores años, y el trato que le dan es criminal”.

El pasado fin de semana tras presentar una complicación fue llevado por su familia al Hospital San Rafael, de Fusagasugá, donde aseguran está siendo bien atendido.  

Denunció que “la Policía del Comando en Tuluá se comportó bien, pero la ‘trampa’ viene de Sanidad del Valle, la parte administrativa no le dieron buen manejo y vinieron y me tiraron a mi hijo a los empujones”.

Su estado

El estado del patrullero Zabala es delicado, tiene traqueotomía, y es alimentado mediante una sonda, aunque abre los ojos, bosteza y llora, no ha reaccionado,  aseguran los familiares que no cuenta con las condiciones óptimas para que su estado de salud mejore y menos si lo devuelven a la casa.

“Lo que queremos es que Luis Alberto tenga una atención digna”, indicó el señor Zabala, quien agradeció la atención en el Hospital de Fusagasugá y se mostró a la espera de que sea remitido a un centro de mayor complejidad en Bogotá.

Así mismo, señaló que su hijo está evolucionando, por lo que aseguró que es vital contar con una mejor atención para que se recupere por completo.

El accidente

De acuerdo al padre del Patrullero, su hijo contaba con una incapacidad el día del percance, lo que le impedía manejar la motocicleta en la que iba cuando se presentó el trágico hecho en el que resultó gravemente herido, por lo que señaló espera se puede esclarecer, así como también las razones por las cuales la camioneta que los atropelló no se detuvo ante el llamado de emergencia de la patrulla.

Como se recordará el accidente de tránsito se registró el 11 de febrero a las 7:30 de la noche, sobre la calle 26 con carrera 27, esquina del Palacio de Justicia, cuando se disponían a atender un llamado de la ciudadanía.

Los uniformados se movilizaban en una motocicleta Yamaha XTZ 250, siglas 30-1524, propiedad Policía Nacional, colisionaron contra camioneta Toyota Hilux, de placa IBZ 269. En la moto se desplazaban el subteniente Samir Andrés Abdala quien resultó levemente herido y el patrullero Luis Alberto Zabala, quien ahora lucha por sobrevivir.

 

 

- Software por Activisual -