[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 21:40

“Era como si el fin del mundo hubiera comenzado, se escuchaban estruendos muy fuertes, las personas gritaban y yo en lo único que pensé fue en meter a mis hijos debajo de la cama”, manifestó una habitante del municipio de Gutiérrez cuya vivienda se encontraba muy cerca del lugar en donde 60 soldados del Ejército Nacional fueron emboscados por aproximadamente 300 guerrilleros de la Farc el 8 de julio de 1999.

Con ocasión de estos hechos en los que 38 soldados del Ejército Nacional fueron asesinados fuera de combate por parte de las Farc, representantes de la Administración Departamental, La Unidad para las Víctimas, el Ejército Nacional y La Corporación Mil Víctimas del Conflicto se dieron cita con las familias de estos valientes hombres y algunos sobrevivientes para honrar su memoria y recordar aquel fatídico día en el que jóvenes entre los 19 y 20 años que prestaban su servicio militar obligatorio fueron atacados en estado de indefensión

“Este acontecimiento no ha tenido la divulgación suficiente para generar conciencia en los cundinamarqueses y en los colombianos sobre la necesidad de reconciliarnos, de perdonarnos y de evitar que estos lamentables hechos se vuelvan a repetir en nuestra historia”, expresó Nelson Germán Velásquez Pabón, director de Atención Integral a las Víctimas del Conflicto en Cundinamarca.

El encuentro tuvo como objetivo exaltar la dignidad, el buen nombre y el honor de aquellos héroes de la patria, en una jornada llena de nostalgia y esperanza en la paz para el país, que incluyó un recorrido por la zona donde acontecieron los hechos, un minuto de silencio en honor a las víctimas y la siembra de árboles en su honor para establecer un lugar de memoria. Además fue develada una placa conmemorativa, hubo ofrendas florales y fueron expuestos retablos con fotografías de los soldados.

Este homenaje hace parte de las medidas de satisfacción contempladas en la Ley y Víctimas y Restitución de Tierras, entendidas como todas aquellas acciones tendientes a restablecer su dignidad, buen nombre y rendirles homenaje y reconocimiento público, así como para la construcción de la memoria histórica con el fin de preservarla para que estos hechos no se vuelvan a repetir.

- Software por Activisual -