[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 6, 2018 - 16:11

Como Nixon Matías Cantor fue plenamente identificado el hombre señalado de propinarle 12 puñaladas a su mujer, Johanna Ramírez, en medio de un pavoroso ataque pasional ocurrido en el barrio Charrascal de Villavicencio, Meta. Aún no ha sido capturado.

Según información que conoció EXTRA, el agresor habría ingresado al interior de la vivienda de Johana, simulando que estaría efectuando un robo, pero al parecer, cegado por la ira, tenía como único objetivo acabar con la vida de la mujer a la que un día le juró amor.

De manera silenciosa, usando una capucha y llevando un cuchillo en la mano, el hombre, al parecer, se acercó a la cama de la mujer, buscando propinarle una puñalada en el corazón. Sin embargo, la hora final de Johanna aun no llegaría, y logró moverse, haciendo que el arma blanca perforara otra parte de su cuerpo.

De igual forma, EXTRA conoció que la mujer logró quitarle la capucha al agresor, descubriendo que se trataba de Nixon, con quien compartió los mejores años de su vida. Cantor no consideró siquiera que en el lugar se encontraban sus hijos, quienes habrían sido al parecer testigos del perturbador hecho.

Por fortuna no logró cumplir el macabro objetivo y la vida le regaló una segunda oportunidad a Ramírez, quien hoy lucha por recuperarse. Como tal princesa que a media noche deja su zapatilla, Nixon, según versiones de la comunidad, al salir corriendo dejó caer los documentos donde se logró confirmar que se trataba de él. El hombre huyó por el sector y hasta el momento no se ha efectuado su captura.

La comunidad pide a gritos que se encuentre al ‘endemoniado’ quien atentó de manera salvaje contra la vida de la mujer. Las autoridades aseguran no tener mayor información del caso, e incluso no han confirmado si existe una orden de captura.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -