[-]

LIKE PrincipalSábado, Sep 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 16:43
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 6, 2018 - 16:11

Como Nixon Matías Cantor fue plenamente identificado el hombre señalado de propinarle 12 puñaladas a su mujer, Johanna Ramírez, en medio de un pavoroso ataque pasional ocurrido en el barrio Charrascal de Villavicencio, Meta. Aún no ha sido capturado.

Según información que conoció EXTRA, el agresor habría ingresado al interior de la vivienda de Johana, simulando que estaría efectuando un robo, pero al parecer, cegado por la ira, tenía como único objetivo acabar con la vida de la mujer a la que un día le juró amor.

De manera silenciosa, usando una capucha y llevando un cuchillo en la mano, el hombre, al parecer, se acercó a la cama de la mujer, buscando propinarle una puñalada en el corazón. Sin embargo, la hora final de Johanna aun no llegaría, y logró moverse, haciendo que el arma blanca perforara otra parte de su cuerpo.

De igual forma, EXTRA conoció que la mujer logró quitarle la capucha al agresor, descubriendo que se trataba de Nixon, con quien compartió los mejores años de su vida. Cantor no consideró siquiera que en el lugar se encontraban sus hijos, quienes habrían sido al parecer testigos del perturbador hecho.

Por fortuna no logró cumplir el macabro objetivo y la vida le regaló una segunda oportunidad a Ramírez, quien hoy lucha por recuperarse. Como tal princesa que a media noche deja su zapatilla, Nixon, según versiones de la comunidad, al salir corriendo dejó caer los documentos donde se logró confirmar que se trataba de él. El hombre huyó por el sector y hasta el momento no se ha efectuado su captura.

La comunidad pide a gritos que se encuentre al ‘endemoniado’ quien atentó de manera salvaje contra la vida de la mujer. Las autoridades aseguran no tener mayor información del caso, e incluso no han confirmado si existe una orden de captura.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -