[-]

LIKE PrincipalDomingo, Nov 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 11:44

La Policía Fiscal y Aduanera, continúa desplegando operativos para combatir el flagelo del contrabando de combustibles; en respuesta a este trabajo, de manera simultánea se logró interceptar cuatro vehículos cargados con combustible de procedencia extranjera, y la materialización de igual número de capturas por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en estrecha coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, asestaron golpe al contrabando de hidrocarburos, permitiendo la aprehensión de 180 galones gasolina y A.C.P.M; ingresado irregularmente desde Venezuela, el cual pretendía ser comercializado de manera ilegal en el área

La acción policial se desarrolló gracias a información suministrada por un integrante de la red de participación ciudadana, quien pone en conocimiento a la POLFA, sobre el ingreso de dos vehículos tipo automóvil, que se movilizaban sobre la avenida Camilo Daza, sector del barrio Panamericano, así mismo dos vehículos que se trasladaban sobre el anillo vial, en inmediaciones al paso irregular “trocha” los Cerezos, del área metropolitana de Cúcuta, con combustible de procedencia extranjera.

Los uniformados, sometieron el hidrocarburo a prueba de identificación preliminar homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación del combustible, no corresponden al distribuido por la empresa colombiana de petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera.

El hidrocarburo de contrabando, fue objeto de medida cautelar de aprehensión, y puesto a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta, de igual manera las personas capturadas, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

- Software por Activisual -