[-]

LIKE PrincipalLunes, Jun 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:23

Segado por la ira, debido a los celos enfermizos que lo agobiaban, un hombre escribió el nombre de su mu­jer en las estadísticas de feminicidio en el departamento de Cundinamarca, cuando usó una escopeta le propinó un disparo en la cabeza.

Se trataría de Johana Margarita Barón Mosquera, de 22 años, quien tenía cuatro años de estar viviendo en el municipio de Albán con su marido, un guajiro perteneciente a la etnia wayuu, exactamente de la casta Uriana. Los hechos que desencadenaron la muerte de la mujer, se produjeron después de que presuntamente el hombre, quien se identifica como Pedro Charry Urbina, sostuviera una fuerte controversia con esta después que le protagonizara una escena de celos.

De acuerdo con la información preliminar, el victi­mario sacó un arma de fuego y le disparó a Ba­rón Mosquera quedando su cuerpo sobre el suelo de la vivienda donde convivían.

Johana Margarita Barón Mosquera, fue asesinada presuntamente a manos de su propio compañero sentimental.

Las detonaciones sucesi­vas alertaron a los residentes de la zona, quienes de inme­diato ingresaron a la vivien­da y descubrieron el cuerpo de la mujer en medio de abundante sangre.

Acto seguido, la conduje­ron hasta el centro asisten­cial más cercano, pero los médicos que la atendieron señalaron que ya no contaba con signos de vida.

A la vez que los integran­tes de la Policía Judicial rea­lizaban la inspección al cadáver, indagaban en cuanto a los móviles del crimen.

Después del procedimiento, el cadáver fue condu­cido hasta las dependencias forenses de la morgue de Medicina Legal, para el protocolo de la necropsia. 

 

Redacción

Leonel Pereira

- Software por Activisual -