[-]

LIKE PrincipalSábado, Oct 21, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:23

Segado por la ira, debido a los celos enfermizos que lo agobiaban, un hombre escribió el nombre de su mu­jer en las estadísticas de feminicidio en el departamento de Cundinamarca, cuando usó una escopeta le propinó un disparo en la cabeza.

Se trataría de Johana Margarita Barón Mosquera, de 22 años, quien tenía cuatro años de estar viviendo en el municipio de Albán con su marido, un guajiro perteneciente a la etnia wayuu, exactamente de la casta Uriana. Los hechos que desencadenaron la muerte de la mujer, se produjeron después de que presuntamente el hombre, quien se identifica como Pedro Charry Urbina, sostuviera una fuerte controversia con esta después que le protagonizara una escena de celos.

De acuerdo con la información preliminar, el victi­mario sacó un arma de fuego y le disparó a Ba­rón Mosquera quedando su cuerpo sobre el suelo de la vivienda donde convivían.

Johana Margarita Barón Mosquera, fue asesinada presuntamente a manos de su propio compañero sentimental.

Las detonaciones sucesi­vas alertaron a los residentes de la zona, quienes de inme­diato ingresaron a la vivien­da y descubrieron el cuerpo de la mujer en medio de abundante sangre.

Acto seguido, la conduje­ron hasta el centro asisten­cial más cercano, pero los médicos que la atendieron señalaron que ya no contaba con signos de vida.

A la vez que los integran­tes de la Policía Judicial rea­lizaban la inspección al cadáver, indagaban en cuanto a los móviles del crimen.

Después del procedimiento, el cadáver fue condu­cido hasta las dependencias forenses de la morgue de Medicina Legal, para el protocolo de la necropsia. 

 

Redacción

Leonel Pereira

- Software por Activisual -