[-]

LIKE PrincipalDomingo, May 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 17:02

En menos de 24 horas y en el mismo lugar, los habitantes del barrio San Bernardino y del sector conocido como El Triunfo, (sur de Bogotá), fueron testigos de dos asesinatos que cobraron la vida de un par de jóvenes quienes fueron sicariados a las afueras de un billar, por dos hombres que se desplazaban fuertemente arma­dos en una moto. La última vícti­ma fue identificada como Edgar Matiz, un querido comerciante de artículos para celulares.

El crimen

El hecho que le quitó el sueño y la tranquilidad a los habitan­tes del barrio San Bernardino, se perpetró a las 9:30 de la no­che del domingo, (en la Calle 81 #87J - 48 sur) a las afuera de un establecimiento público donde se estaba adelantando un torneo de billar.

EXTRA, quien visitó el lugar de los hechos, pudo conocer que Edgar Andrés Matiz había lle­gado únicamente con el fin de tomarse unos tragos y observar el torneo que allí se estaba ade­lantando.

Sobre las 9:30 de la noche, cuentan los testigos y familiares de la víctima, que Edgar Andrés recibió una llamada a su teléfono celular por parte de una persona desconocida, la cual presunta­mente lo citó a las afueras del establecimiento con la firme in­tención de asesinarlo.

“Lo que nos dicen es que él estaba en el segundo piso del billar y recibió una llamada al celular que lo obligó a salir del establecimiento sin saber que afuera lo estaban esperando”, manifestó entre lágrimas un fa­miliar de la víctima.

La trampa

Entre el silencio y el temor por mencionar alguna pala­bra, los vecinos del sector contaron algunos detalles de lo que catalogaron como el peor suceso que han vivido en sus vidas. Simplemente señalaron que dos hombres quienes iban en moto, se par­quearon en una esquina don­de descendió el parrillero y empezó a caminar cautelosa­mente hacia su víctima quien hablaba por celular. El asesi­no lo apercolló por la espalda y ambos iniciaron un forcejeo hasta cuando se escucharon las cuatro detonaciones de bala que iban dirigidas contra su cuerpo.

“En ese momento un se­ñor del sector se percató del ataque y sin pensarlo dos ve­ces lo montó en el carro y lo trasladó hasta el Hospital de Bosa donde murió por la gra­vedad de las heridas. Lo raro es que su celular (prueba fun­damental en la investigación) no apareció luego del ataque como si se lo hubieran roba­do”, dijo al EXTRA un alle­gado del occiso.

La investigación

Unidades del CTI de la Fiscalía extendieron la cin­ta amarilla de protocolo y le permitieron a los peritos ju­diciales realizar la inspección del cadáver para adelantar la investigación pertinente.

Antes de trasladar el ca­dáver a Medicina Legal, miembros de Policía Judicial revisaron varias cámaras de seguridad en la zona donde habría quedado registrado el miserable ataque y las guar­daron celosamente para dar con los asesinos.

Según fuentes extraoficia­les, el hecho estaría relacio­nado con una deuda que la víctima adquirió con sus vic­timarios quienes lo atacaron por una deuda aparentemente económica.

¿Casualidad?

Ese mismo día sobre las 4:00 de la madruga­da, Juan Carlos Aré­valo (Conocido de la víctima) había sido asesinado en el mismo lugar fren­te al billar donde Edgar Andrés Matiz dio sus últimos suspiros de vida.

“Edgar era un muchacho de apenas 25 años que soñaba siempre con salir adelante y con ser el mejor en lo que hacía. Él se ga­naba la vida arreglando, comprando y vendien­do celulares de mane­ra honesta y legal. No sabemos los motivos que desencadenaron el terrible crimen pero queremos únicamente que se haga justicia y que la vida de este gran ser humano como lo era ‘El Gordito’ quede en la impunidad. Paz en su tumba.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -