[-]

LIKE PrincipalDomingo, Nov 19, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: vcc.cl
19/11/2017 - 13:30
Son en total ocho candidatos que buscan quedarse con el cargo. Sebastián Piñera, el favorito. Todo apunta a que habrá segunda vuelta en diciembre.
19/11/2017 - 08:45
Este año, la celebración se centra en el tratamiento de las aguas residuales y es por ello que las Naciones Unidas invitan hacer esta reflexión "...

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 17:02

En menos de 24 horas y en el mismo lugar, los habitantes del barrio San Bernardino y del sector conocido como El Triunfo, (sur de Bogotá), fueron testigos de dos asesinatos que cobraron la vida de un par de jóvenes quienes fueron sicariados a las afueras de un billar, por dos hombres que se desplazaban fuertemente arma­dos en una moto. La última vícti­ma fue identificada como Edgar Matiz, un querido comerciante de artículos para celulares.

El crimen

El hecho que le quitó el sueño y la tranquilidad a los habitan­tes del barrio San Bernardino, se perpetró a las 9:30 de la no­che del domingo, (en la Calle 81 #87J - 48 sur) a las afuera de un establecimiento público donde se estaba adelantando un torneo de billar.

EXTRA, quien visitó el lugar de los hechos, pudo conocer que Edgar Andrés Matiz había lle­gado únicamente con el fin de tomarse unos tragos y observar el torneo que allí se estaba ade­lantando.

Sobre las 9:30 de la noche, cuentan los testigos y familiares de la víctima, que Edgar Andrés recibió una llamada a su teléfono celular por parte de una persona desconocida, la cual presunta­mente lo citó a las afueras del establecimiento con la firme in­tención de asesinarlo.

“Lo que nos dicen es que él estaba en el segundo piso del billar y recibió una llamada al celular que lo obligó a salir del establecimiento sin saber que afuera lo estaban esperando”, manifestó entre lágrimas un fa­miliar de la víctima.

La trampa

Entre el silencio y el temor por mencionar alguna pala­bra, los vecinos del sector contaron algunos detalles de lo que catalogaron como el peor suceso que han vivido en sus vidas. Simplemente señalaron que dos hombres quienes iban en moto, se par­quearon en una esquina don­de descendió el parrillero y empezó a caminar cautelosa­mente hacia su víctima quien hablaba por celular. El asesi­no lo apercolló por la espalda y ambos iniciaron un forcejeo hasta cuando se escucharon las cuatro detonaciones de bala que iban dirigidas contra su cuerpo.

“En ese momento un se­ñor del sector se percató del ataque y sin pensarlo dos ve­ces lo montó en el carro y lo trasladó hasta el Hospital de Bosa donde murió por la gra­vedad de las heridas. Lo raro es que su celular (prueba fun­damental en la investigación) no apareció luego del ataque como si se lo hubieran roba­do”, dijo al EXTRA un alle­gado del occiso.

La investigación

Unidades del CTI de la Fiscalía extendieron la cin­ta amarilla de protocolo y le permitieron a los peritos ju­diciales realizar la inspección del cadáver para adelantar la investigación pertinente.

Antes de trasladar el ca­dáver a Medicina Legal, miembros de Policía Judicial revisaron varias cámaras de seguridad en la zona donde habría quedado registrado el miserable ataque y las guar­daron celosamente para dar con los asesinos.

Según fuentes extraoficia­les, el hecho estaría relacio­nado con una deuda que la víctima adquirió con sus vic­timarios quienes lo atacaron por una deuda aparentemente económica.

¿Casualidad?

Ese mismo día sobre las 4:00 de la madruga­da, Juan Carlos Aré­valo (Conocido de la víctima) había sido asesinado en el mismo lugar fren­te al billar donde Edgar Andrés Matiz dio sus últimos suspiros de vida.

“Edgar era un muchacho de apenas 25 años que soñaba siempre con salir adelante y con ser el mejor en lo que hacía. Él se ga­naba la vida arreglando, comprando y vendien­do celulares de mane­ra honesta y legal. No sabemos los motivos que desencadenaron el terrible crimen pero queremos únicamente que se haga justicia y que la vida de este gran ser humano como lo era ‘El Gordito’ quede en la impunidad. Paz en su tumba.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -