Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un accidente de tránsito se presentó ayer en la ciudad de Ipiales en donde está involucrado un contratista de la Secretaría de Movilidad, encargado de la instalación y arreglo de semáforos. Al parecer estaba en estado de alicoramiento y chocó contra otro automotor.
El conductor del vehículo Chevrolet Corsa de placas CLC-345, Alveiro Dorado, quien según se pudo establecer estaba en estado de embriaguez, golpeó un carro que transitaba por la carrera cuarta con calle 12, después de las 8:00 de la mañana de ayer.
Los agentes de la Secretaría de Movilidad llegaron al lugar de los hechos, hicieron el croquis y posteriormente le realizaron los respectivos comparendos a Dorado.
La comunidad manifestó que este tipo de casos no se deben presentar en la ciudad fronteriza, debido a que en esta ocasión colisionó contra otro vehículo, pero así mismo pudo haber arrollado a un niño, por lo que les solicitaron a las autoridades locales tomar medidas ejemplares.
Líderes indicaron que se deben extremar los operativos de control a los conductores debido a que los fines de semana varias personas son las que conducen bajo los efectos de sustancias sicoactivas.
Así mismo le solicitaron a la Secretaría de Movilidad sancionar a Alveiro Dorado para que no vuelva a cometer este tipo de accidentes y evitar una tragedia.
Voceros cívicos de Ipiales aseguraron que esta problemática persiste en la ciudad fronteriza, especialmente en las noches de los fines de semana, en donde los jóvenes utilizan los vehículos como cantinas y exceden el límite de velocidad.