[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jul 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 14:58
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 11:59

La Fiscalía continúa la investigación para esclarecer la muerte de la menor de edad Andrea Patricia Iles Arteaga, quien el pasado 30 de enero fue supuestamente secuestrada por su novio, en complicidad de otro sujeto que se encuentra privado de la libertad.

Para la Fiscalía el testimonio de Francisco Urbano Toro sigue siendo vital dentro de la investigación para dar con el paradero de Davison Garcés, quien supuestamente habría secuestrado y posteriormente asesinado a su novia en Hornoyaco, zona rural de Mocoa.

Según el testimonio de Urbano Toro, quien fue detenido por su complicidad en el secuestro y posterior muerte de la joven, permitió a los investigadores de la fiscalía hallar los restos óseos de la mujer, al tiempo que señala a Garcés de haberlo planeado todo, inclusive de haberla asesinada tras la negación de la familia Iles Arteaga de pagar 10 millones de pesos que exigía por su liberación.

La fiscal del Gaula Putumayo, con sede en Puerto Asís, tiene algunas pistas que van a permitir la captura de Garcés, con la ayuda de la Policía de Ecuador, donde se presume se esconde luego de haber supuestamente participado en los hechos.

El director seccional de Fiscalía en Putumayo, Germán Ordóñez, dijo que los delitos que se les imputaría a los implicados serían secuestro, desaparición forzada y feminicidio, por lo cual la Fiscalía pedirá la condena máxima de 60 años de prisión sin ningún beneficio.

Antecedentes

Francisco Urbano Toro había cumplido una condena de 8 años por hurto agravado y porte ilegal de armas, además es un consumidor permanente de drogas sicoactivas.

 Garcés no registra antecedentes penales y lo único que se sabe de este sujeto de 21 años es que también consume droga.

La madre de la joven, Patricia Arteaga, quien labora en la Fiscalía de Mocoa, en el área de servicios generales, dijo que su hija la llamó angustiada y desesperada en dos ocasiones el 31 de enero pasado suplicando que consiguiera el dinero que estaban exigiendo para no hacerle daño.

 Señaló que del monto inicial de 10 millones de pesos se bajó a dos millones.

La familia Iles Arteaga reconoce que Andrea Patricia sostenía un noviazgo con Garcés, y que el 30 de enero luego de haber asistido a una cita médica en horas de la mañana y en compañía de su madre ella se fue a ver con su novio para dar un paseo.

La joven estudiaba en la Institución Educativa Ciudad Mocoa, donde el pasado 20 de septiembre se realizó una marcha pacífica en rechazo del feminicidio.

Los restos óseos se encuentran en Bogotá, donde Medicina Legal hace los estudios técnicos y pruebas de ADN, para determinar las reales causas de la muerte y si en realidad se trata de los restos de Andrea Patricia Iles Arteaga.

- Software por Activisual -