[-]

LIKE PrincipalSábado, Mar 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:15

La joven comunicadora María Fernanda Díaz, habló de lo ocurrido con su expareja, el cabildante Fabián Felipe Moreno, quien según ella la agredió física y psicológicamente.

En pleno mes de la mujer se empezó a escuchar sobre el caso de la joven pareja conformada por el concejal Fabián Felipe Moreno Cartagena y la comunicadora social María Fernanda Díaz, quien denunció ante las autoridades al cabildante luego de ser víctima de agresión por parte de él. El Diario Extra quiso conocer detalles sobre el caso, motivo por el que nos comunicamos con los dos involucrados con el fin de escuchar las versiones de lo ocurrido, a lo que el concejal Moreno Cartagena manifestó que no daría detalles hasta que Fernanda Díaz se pronunciara.

Palabras de la víctima

Al entablar contacto con la comunicadora, la joven relató lo sucedido, indicando que los hechos se dieron el jueves aproximadamente sobre la medianoche, “nosotros estábamos departiendo en el Centro, de allí nos fuimos a guardar el carro de él a su casa, porque la mayoría de veces hacíamos eso y luego yo llamaba un taxi para venirme para a mía (…); desde hace varios días no había querido estar con él porque ya se había venido comportando agresivo; cuando llegamos a la casa le manifesté que me quería ir porque quería descansar y mi familia me estaba esperando, estaba muy tarde”.

La agresión

Según lo relatado por Díaz, Fabián Felipe Moreno le insistió que quería que estuvieran juntos, por lo que ella le reiteró que no y decidió salir a coger un taxi, pero “él lo que hizo fue ponerse enojadísimo cuestionándome por qué me quería ir y me encerró en su casa, comenzó a golpearme y a tratarme muy mal, me haló del pelo, me cogió contra la pared muy fuerte y trató de asfixiarme, yo no podía respirar, sentía que me iba a morir; me mordió el labio y varias partes del cuerpo”, acotó. En su testimonio, la comunicadora indicó que la mamá del cabildante se encontraba en la vivienda en ese momento con su otra hija, por lo que intervino una vez se percató de lo que estaba ocurriendo evitando que su hijo la siguiera atacando.

Fernanda Díaz manifestó que en el momento de la agresión Fabián Felipe Moreno le quitó su celular impidiendo que ella pidiera ayuda y la madre del cabildante fue quien le regaló un minuto para llamar a su casa, a donde llegó llorando y maltratada, contándole a sus padres lo sucedido, quienes desconocían que de los diez meses de relación sentimental, fue mucho el tiempo en el que se presentó esta delicada situación, la cual no se atrevía a denunciar porque “sentía miedo, me sentía intimidada por él, pues me decía que como él era Concejal y tenía poder, ninguna denuncia lo podía afectar y que podía tomar represalias contra mi familia y contra mí”, recalcó Díaz.