[-]

LIKE PrincipalSábado, Sep 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Vea También...

Especiales

Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 12:43
Con muchos en contra y otros a favor por muchos años el reggaetón ha posicionado diversos temas que hoy son iconos de la excelencia en su género.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 16:43
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad
Foto:google
15/09/2018 - 12:33
Los perritos resultantes de este proceso son exactamente igual que otros nacidos de forma natural, no obstante, la genética será idéntica a la de...
15/09/2018 - 11:44
Algo tan sencillo como poner la lavadora, acomodar la ropa, cocinar, limpiar y pulir resultan tareas realmente difíciles cuando tu niño esta al...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 13:02

Corrían tempranas horas del pasado lunes cuando en la vía Neiva – Rivera en el Huila, se presentó un fuerte accidente de tránsito en el cual se vio involucrado un camión tipo volqueta color blanco, y una motocicleta AKT 115 color roja, donde se desplazaban dos jóvenes.

Los ocupantes de la motocicleta, identificados como Juan Esteban Zúñiga y Mario Beltrán Montes, sufrieron heridas de consideración: los afectados chocaron de forma violenta con una volqueta cuando al parecer invadieron el carril contrario, y se encontraron de frente con el pesado vehículo.

Una vez presentado el choque, las victimas salieron literalmente disparadas del velomotor, quedando a un costado de la vía, sobre una zona boscosa. Las heridas presentadas fueron de gravedad, y cada uno sufrió lesiones en sus extremidades inferiores con exposición ósea.

La primera hipótesis que arrojan las autoridades sobre este infortunado accidente, es una imprudencia por parte de los jóvenes motociclistas quienes no midieron las circunstancias y al parecer, tratando de alentar otro vehículo, terminaron accidentados.

Una vez se conoció este hecho, dos ambulancias acudieron al sector, donde rápidamente auxiliaron a los afectados, trasladándolos de urgencias hasta un centro de salud. Uno de ellos fue ingresado para ser estabilizado en el Hospital de Rivera y el otro joven fue inmediatamente trasladado a Neiva.

Las heridas presentadas fueron de gravedad, parte de las piernas de cada joven quedaron literalmente destrozadas, lo que obligó a su intervención quirúrgica. De los afectados se conoció, que son dos adolescentes que están incursionando en el mundo de la música, uno de ellos toca la caja y el otro es el vocalista, y han realizado algunas presentaciones en diferentes discotecas de la capital departamental.

Juan Esteban Zúñiga, víctima

 

Mario Beltrán, víctima

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -