[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 14:58

Por solicitud de la Fiscalía 40 de Infancia y Adolescencia del Meta fueron asegurados dos hombres, una mujer y un adolecente, quienes fueron señalados por el ente acusador como presuntos responsables de los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado.

Esta personas son sindicadas de permitir y abusar sexualmente de una menor de edad quien tenía 9 años de edad en 2017, cuando ocurrieron los hechos. Ante el Juzgado Sexto Penal Municipal con función de control de garantías de Villavicencio, ciudad en la que sucedieron los acontecimientos, fueron presentados los cuatro detenidos para ser judicializados.

Según pudo establecer la Fiscalía, la mamá de la niña permitió que en su propia residencia la menor fuera agredida sexualmente por su pareja sentimental. Circunstancias que repitieron el hermano de la niña con tocamientos, y el padre biológico de la misma cuando la mamá le permitía que salieran, padre e hija.

La denuncia, que llevó a las cuatro personas ante la justicia, fue interpuesta por la tía de la menor, quien mostró como la infante venía siendo agredida sexualmente por su padrastro en la casa, donde aprovechaban los momentos a solas para cometer las agresiones.

En cuanto al padre biológico, se argumenta que la madre le aseguró a la niña en varias oportunidades que dicho sujeto era su papá, y ante tal afirmación la obligaba a irse de paseo con él. En esos instantes el hombre, supuestamente, le mostraba pornografía a la niña y la tocaba, además de obligarla a realizar actos indebidos.

En la denuncia se afirmó que aunque la niña le contó a su mamá lo que pasaba, ella no sólo no le creyó, sino que la castigaba y la obligaba a callar. Los hechos finalmente se hicieron públicos cuando estaba siendo ultrajada por su hermano, pues la menor comenzó a gritar, salió corriendo y los vecinos dieron aviso al ICBF y a las autoridades.

La Fiscalía imputó cargos contra los dos hombres mayores de edad y la mujer por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado por los procesados. El adolecente es judicializado por haber hecho tocamientos sexuales a la niña, y ante un juzgado de infancia y adolescencia se presentó al adolescente por el mismo delito de los adultos, el cual fue aceptado por el cual le fue impuesta medida de internamiento.

A su vez, la juez impuso medida intramuros para los  dos hombres y domiciliaria para la mujer. De la misma manera, ordenó compulsar copias al ICBF para que visite la residencia de la detenida a fin de constatar las condiciones físicas y emocionales del hijo de 14 años quien también vive en la casa de la víctima.

- Software por Activisual -