[-]

LIKE PrincipalViernes, Ene 18, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 3, 2018 - 17:13

Nelson Vargas, fue asesinado en Kennedy, Bogotá, al momento en que se dirigía hacia su trabajo en una bicicleta de motor; delincuentes arremetieron contra su vida propinándole varios impactos con arma de fuego.

El hecho que consternó a una familia caqueteña, sucedió precisamente en un sector de Patio Bonito (Kennedy), cuando la víctima salió de su vivienda con rumbo a su trabajo para el que se desplazaba en su propio medio de transporte; una bicicleta con motor, que una vez sucedidos los hechos fue hurtada. Según hipótesis, dos sujetos tendrían en la mira al occiso a quien al momento de ver indefenso, arremetieron trágicamente contra su vida, arrebatándosela de manera violenta, pues un disparo en el ombligo y otro en la espalda fueron suficientes para acabar con la vida del vigilante.

Posterior al hecho, eran las 5 de la mañana cuando una llamada telefónica alertó a la familia de la víctima, a quienes le informaron que Nelson estaba herido y había sido llevado al hospital de Kennedy, allí fue ingresado con dos heridas profundas que le perforaron gravemente el pulmón y otros órganos vitales. Pese a que esperaban resultados positivos tras una cirugía realizada al atacado, las noticias para la familia fueron desgarradoras, pues el vigilante no resistió y lamentablemente había fallecido, “estábamos esperando buenas noticias, pensamos que iba a sobrevivir tras la cirugía pero a las 8 de la mañana, mi esposa me contó que Nelson había muerto”, expresó Bryan Meza, esposo de la sobrina de la víctima.

Indignación y dolor rodearon a la familia de este humilde hombre que, además de luchar y trabajar para sacarlos adelante, dedicaba sus ratos libres a cantar en una iglesia cristiana. Mendoza era conocido como un hombre joven de espíritu y con vocación para el canto, era oriundo del municipio de El Paujil de donde a muy temprana edad se desplazó con sus padres al municipio de Gigante, Huila donde vivió durante 30 años aproximadamente, y posteriormente se trasladó a la ciudad de Bogotá donde vivía en la localidad de Bosa con su esposa y sus cuatro hijos a quienes mantenía con su trabajo como vigilante en una empresa de la capital.

Varias versiones rodean el crimen de Nelson, de acuerdo con el primer parte policial, las heridas fueron con arma de fuego y debido a su profundidad causaron le severos daños en los órganos internos. Las primeras indagaciones a las cámaras de seguridad por parte de la Policía Metropolitana mostraban que la víctima fue tumbada al suelo, tras los delincuentes verlo circular en su bicicleta y que al caer, fue vilmente agredido.

Andrea Basto

Redacción Extra 

- Software por Activisual -