[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
18/09/2018 - 11:17
El conjunto blaugrana inicia su andar en el torneo de clubes más importante del mundo y ante el campeón de Holanda.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...
18/09/2018 - 12:19
El atleta Billy Joe Saunders, engañó a la mujer, quien parecía estar dispuesta a todo por lograr un poco de droga.
18/09/2018 - 11:36
Horrible reto obliga a quien lo hace a lanzarse a un camión en marcha y dejar al camión pasar por arriba

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 15:13

Unidades de la Sijin hicieron efectiva en las más recientes horas una orden de captura en contra de una mujer de 22 años, quien tendría relación con hechos ocurrido en el barrio Villa Alexander de Girardot el 6 febrero del 2018.

Según fuentes oficiales, Julio Esteban Romero Calderón de 24 años, y Andrés Felipe Cuéllar Murillo, alias ‘Pingüino’, de 22 años, fueron trasladados hasta la clínica San Sebastián, luego de un ataque sicarial donde uno de ellos no resistió y murió minutos después.

El homicidio

Aquella noche sobre las 8:00 pm, Julio Esteban y Andrés Felipe se encontraban en una de las esquinas del barrio Villa Alexander, cuando fueron abordados por dos hombres, quienes llegaron al lugar caminando, y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de estos dos jóvenes.

En este ataque, ‘Pingüino’ recibió un disparo en el abdomen, mientras que Julio Esteban, registró herida en la región nasal con orificio de entrada y salida. Los dos fueron trasladados de inmediato a la Clínica San Sebastián, donde el segundo, debido a la gravedad de su herida, pereció minutos más tarde, mientras que Andrés Felipe, fue dado de alta luego de ser valorado por profesionales.

En su momento se conoció que la víctima era estudiante de la Escuela Militar Inocencio Chincá, y en ese momento se encontraba de visita en Girardot, mientras que Andrés Felipe, quien logró sobrevivir al ataque, según las autoridades presenta antecedentes de tipo penal.

La investigación

Luego de un trabajo articulado de Unidades de la Sipol e investigadores de la Sijin que se extendió por cuatro meses, se logró materializar una orden de captura en contra de una mujer de 22 que se encuentra en proceso de gestación, quien para las autoridades al parecer tendría relación directa en la determinación del homicidio

La mujer fue capturada por unidades de Policía Judicial en plena vía pública de la ciudad de Girardot, y puesta a disposición de un juez con función de control de garantías, para la legalización de la captura, la imputación de cargos donde tendrá que responder por los delitos de homicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

No obstante, el juez determinó otorgarle el beneficio de detención domiciliaria mientras la mujer termina su etapa de lactancia, cuando esta etapa termine la fémina será trasladada a su detención intramural. Cabe resaltar que la investigación continúa, pero con la captura de esta mujer genera un parte de tranquilidad a los familiares de la víctima que a pesar del tiempo que ha pasado aun lloran la partida de Julio Esteban.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -