[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:10

En el barrio Las Rosas de Flandes, un trabajo mancomunado ente la Sijín y Sipol dio con la detención de Diego Cárdenas; quien tenía en su residencia gran cantidad de droga. El sujeto fue enviado a prisión. 

No cabe duda que el arduo y necesario trabajo que han venido haciendo las autoridades en los últimos días ya empieza a dejar buenos resultados, pues se dio la detención de un presunto ‘jíbaro’ que estaría expendiendo alucinógenos en barrios sectores de la Puerta de Oro del Tolima.

Detención

Por dirección del Comandante del departamento de Cundinamarca Edwin Chavarro, en los últimos días se han dado varias intervenciones, una de ellas en el barrio Las Rosas por parte de dos especialidades del ente de control, en donde al entrar a una de las residencias encuentran a alias ‘Pacho’, a quien luego de realizarle una inspección en su vivienda se dan cuenta de que tiene una exagerada cantidad de marihuana tipo cripy; es necesario aclarar que la inspección tenía una orden de respaldo. En totalidad se encontraron tres mil gramos, por lo que le dieron a conocer los derechos que tiene como capturado y lo dejaron en manos de las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Los hechos se registraron en horas de la noche.

Resolución

Luego de que el sujeto fue presentado ante el Juez de Control y Garantías, este le dictó medida de aseguramiento en la cárcel El Diamante de Girardot, en donde deberá responder por los delitos cometidos.

Los uniformados visitaron diferentes puntos de la localidad, en donde lograron dar con más detenciones que sumadas dan un fuerte golpe al microtráfico, pues ya son reconocidos estos procesos en el ámbito nacional. Se espera continúen las entidades de control, brindando este soporte en los diferentes casos como el hurto, ya que es otro de los delitos que se han incrementado en las localidades de Giradot y Flandes. 

 

- Software por Activisual -