[-]

LIKE PrincipalSábado, May 27, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:10

En el barrio Las Rosas de Flandes, un trabajo mancomunado ente la Sijín y Sipol dio con la detención de Diego Cárdenas; quien tenía en su residencia gran cantidad de droga. El sujeto fue enviado a prisión. 

No cabe duda que el arduo y necesario trabajo que han venido haciendo las autoridades en los últimos días ya empieza a dejar buenos resultados, pues se dio la detención de un presunto ‘jíbaro’ que estaría expendiendo alucinógenos en barrios sectores de la Puerta de Oro del Tolima.

Detención

Por dirección del Comandante del departamento de Cundinamarca Edwin Chavarro, en los últimos días se han dado varias intervenciones, una de ellas en el barrio Las Rosas por parte de dos especialidades del ente de control, en donde al entrar a una de las residencias encuentran a alias ‘Pacho’, a quien luego de realizarle una inspección en su vivienda se dan cuenta de que tiene una exagerada cantidad de marihuana tipo cripy; es necesario aclarar que la inspección tenía una orden de respaldo. En totalidad se encontraron tres mil gramos, por lo que le dieron a conocer los derechos que tiene como capturado y lo dejaron en manos de las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Los hechos se registraron en horas de la noche.

Resolución

Luego de que el sujeto fue presentado ante el Juez de Control y Garantías, este le dictó medida de aseguramiento en la cárcel El Diamante de Girardot, en donde deberá responder por los delitos cometidos.

Los uniformados visitaron diferentes puntos de la localidad, en donde lograron dar con más detenciones que sumadas dan un fuerte golpe al microtráfico, pues ya son reconocidos estos procesos en el ámbito nacional. Se espera continúen las entidades de control, brindando este soporte en los diferentes casos como el hurto, ya que es otro de los delitos que se han incrementado en las localidades de Giradot y Flandes. 

 

- Software por Activisual -