[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:10

En el barrio Las Rosas de Flandes, un trabajo mancomunado ente la Sijín y Sipol dio con la detención de Diego Cárdenas; quien tenía en su residencia gran cantidad de droga. El sujeto fue enviado a prisión. 

No cabe duda que el arduo y necesario trabajo que han venido haciendo las autoridades en los últimos días ya empieza a dejar buenos resultados, pues se dio la detención de un presunto ‘jíbaro’ que estaría expendiendo alucinógenos en barrios sectores de la Puerta de Oro del Tolima.

Detención

Por dirección del Comandante del departamento de Cundinamarca Edwin Chavarro, en los últimos días se han dado varias intervenciones, una de ellas en el barrio Las Rosas por parte de dos especialidades del ente de control, en donde al entrar a una de las residencias encuentran a alias ‘Pacho’, a quien luego de realizarle una inspección en su vivienda se dan cuenta de que tiene una exagerada cantidad de marihuana tipo cripy; es necesario aclarar que la inspección tenía una orden de respaldo. En totalidad se encontraron tres mil gramos, por lo que le dieron a conocer los derechos que tiene como capturado y lo dejaron en manos de las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Los hechos se registraron en horas de la noche.

Resolución

Luego de que el sujeto fue presentado ante el Juez de Control y Garantías, este le dictó medida de aseguramiento en la cárcel El Diamante de Girardot, en donde deberá responder por los delitos cometidos.

Los uniformados visitaron diferentes puntos de la localidad, en donde lograron dar con más detenciones que sumadas dan un fuerte golpe al microtráfico, pues ya son reconocidos estos procesos en el ámbito nacional. Se espera continúen las entidades de control, brindando este soporte en los diferentes casos como el hurto, ya que es otro de los delitos que se han incrementado en las localidades de Giradot y Flandes. 

 

- Software por Activisual -