[-]

LIKE PrincipalDomingo, Nov 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 22, 2018 - 10:39

Durante el operativo de captura de Juan Gabriel Bautista Ponce  alias ‘El Negro’ le fue incautado material fotográfico y recortes de prensa de varias periodistas que venía extorsionando.

“Juan Gabriel Bautista Ponce, alias ‘El Negro’ amenazaba a las comunicadoras con atentar contra su vida o arruinarles su rostro utilizando ácido si no accedían a enviarle fotos y videos íntimos. La captura se llevó a cabo en una vivienda donde habitaban la dueña, la mamá y hermano. Allí se encontró material fotográfico y recortes de prensa de varias periodistas las cuales ya estaban siendo extorsionadas”, indicaron fuentes del CTI.

Engaños

La investigación pudo comprobar que durante años, alias ‘El Negro’, habría usado el mismo modus operandi: un hombre fingiendo ser una mujer de avanzada edad que  supuestamente representaba  una importante empresa de ropa interior, la cual llamaba a los diferentes medios de comunicación del Cauca, Valle y Bogotá, preguntando por periodistas que ya estaban identificadas a través de redes sociales para ofrecerles muestras y catálogos.

Amenazas

Una vez las víctimas de manera inocente accedían a entregar el número personal  y según como señalan las denuncias interpuestas, comenzaban a ser víctimas de llamadas intimidantes en su contra. “El capturado aseguraba a sus víctimas que, si no accedían a sus pretensiones, que consistían en enviarle fotos y videos íntimos, les lanzaría ácido en su rostro, atentaría en contra de su familia, o lanzaría un artefacto explosivo hacia el medio de comunicación para el cual trabajaban”, informó la Policía.

Pedía dinero

Alias El Negro no solo exigía a sus víctimas fotos y vídeos íntimos sino también realizaba exigencias económicas que iban de los $2 a $5 millones, así como la realización de recargas a números de celulares utilizados para hacer las extorsiones y  si no accedían las amenazaba con secuestrarlas, violarlas, ridiculizarlas, y desprestigiar su imagen en las redes sociales.

 

- Software por Activisual -