[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Martes, Mayo 8, 2018 - 16:07

En el marco de la estrategia de intervención integral contra el narcotráfico EICON,y la denuncia que existía contra Eduer José NerioNerio, conocido en el bajo mundo criminal como “Camilo” o “Arley”, la Policía Nacional a través de la dirección de Antinarcóticos logra su captura mediante orden judicial en momentos en que pretendía atacar y asesinar a un comerciante en el municipio de Remedios-Antioquia.

Contra “camilo” pesan tres órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes, este sujeto había perpetrado varios atentados con explosivos y ataques sicariales contra el candidato Horacio Gallón y la senadora y candidata Olga Suarez, donde resultaron nueve personas heridas.

Se sabe también que sería el responsable del ataque con arma de fuego contra un puesto de votación en las pasadas elecciones del 11 de marzo en el municipio de Segovia, allí resultó una persona muerta y otra gravemente herida.

En otro proceso adelantado en su contra por el delito de homicidio, se le determinó la autoría en el crimen del líder minero Wilmar Alonso Rodríguez quien ocupaba un cargo importante en una compañía minera de la región, el funcionario fue asesinado cuando se trasladaba a su vivienda por negarse a pagar la extorsión a que fue sometida la empresa.

“Camilo” o “Arley” sembraba el terror en la región del nordeste antioqueño en los municipios de Segovia, Remedios, Vegachi, Yolombo, Yali, Barbosa y Puerto Berrio, intimidaba a comerciantes de pequeños supermercados para que semanalmente pagaran una “vacuna” o cuota para seguir trabajando, expedían panfletos amenazantes (ver foto) para generar zozobra entre los habitantes, cuando una persona se resistía a sus pretensiones económicas, era asesinado.

Al momento de su captura y gracias a la oportuna intervención de los uniformados de la Dirección de Antinarcóticos, se evitó la muerte de un comerciante; “Camilo” llevaba en su cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros que desenfundó para atacar al ciudadano en momentos en que se detenía al paso de un vehículo en la población de Remedios, el propio ciudadano vio la muerte cerca cuando observó al “Camilo” apuntar el arma de fuego contra su humanidad.

- Software por Activisual -