[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Martes, Mayo 8, 2018 - 16:07

En el marco de la estrategia de intervención integral contra el narcotráfico EICON,y la denuncia que existía contra Eduer José NerioNerio, conocido en el bajo mundo criminal como “Camilo” o “Arley”, la Policía Nacional a través de la dirección de Antinarcóticos logra su captura mediante orden judicial en momentos en que pretendía atacar y asesinar a un comerciante en el municipio de Remedios-Antioquia.

Contra “camilo” pesan tres órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes, este sujeto había perpetrado varios atentados con explosivos y ataques sicariales contra el candidato Horacio Gallón y la senadora y candidata Olga Suarez, donde resultaron nueve personas heridas.

Se sabe también que sería el responsable del ataque con arma de fuego contra un puesto de votación en las pasadas elecciones del 11 de marzo en el municipio de Segovia, allí resultó una persona muerta y otra gravemente herida.

En otro proceso adelantado en su contra por el delito de homicidio, se le determinó la autoría en el crimen del líder minero Wilmar Alonso Rodríguez quien ocupaba un cargo importante en una compañía minera de la región, el funcionario fue asesinado cuando se trasladaba a su vivienda por negarse a pagar la extorsión a que fue sometida la empresa.

“Camilo” o “Arley” sembraba el terror en la región del nordeste antioqueño en los municipios de Segovia, Remedios, Vegachi, Yolombo, Yali, Barbosa y Puerto Berrio, intimidaba a comerciantes de pequeños supermercados para que semanalmente pagaran una “vacuna” o cuota para seguir trabajando, expedían panfletos amenazantes (ver foto) para generar zozobra entre los habitantes, cuando una persona se resistía a sus pretensiones económicas, era asesinado.

Al momento de su captura y gracias a la oportuna intervención de los uniformados de la Dirección de Antinarcóticos, se evitó la muerte de un comerciante; “Camilo” llevaba en su cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros que desenfundó para atacar al ciudadano en momentos en que se detenía al paso de un vehículo en la población de Remedios, el propio ciudadano vio la muerte cerca cuando observó al “Camilo” apuntar el arma de fuego contra su humanidad.

- Software por Activisual -