[-]

LIKE PrincipalViernes, Jul 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:04
Un hombre fue baleado por el dueño de una tienda al robarle tres paquetes de cervezas y tratar de huir.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Martes, Mayo 8, 2018 - 16:07

En el marco de la estrategia de intervención integral contra el narcotráfico EICON,y la denuncia que existía contra Eduer José NerioNerio, conocido en el bajo mundo criminal como “Camilo” o “Arley”, la Policía Nacional a través de la dirección de Antinarcóticos logra su captura mediante orden judicial en momentos en que pretendía atacar y asesinar a un comerciante en el municipio de Remedios-Antioquia.

Contra “camilo” pesan tres órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes, este sujeto había perpetrado varios atentados con explosivos y ataques sicariales contra el candidato Horacio Gallón y la senadora y candidata Olga Suarez, donde resultaron nueve personas heridas.

Se sabe también que sería el responsable del ataque con arma de fuego contra un puesto de votación en las pasadas elecciones del 11 de marzo en el municipio de Segovia, allí resultó una persona muerta y otra gravemente herida.

En otro proceso adelantado en su contra por el delito de homicidio, se le determinó la autoría en el crimen del líder minero Wilmar Alonso Rodríguez quien ocupaba un cargo importante en una compañía minera de la región, el funcionario fue asesinado cuando se trasladaba a su vivienda por negarse a pagar la extorsión a que fue sometida la empresa.

“Camilo” o “Arley” sembraba el terror en la región del nordeste antioqueño en los municipios de Segovia, Remedios, Vegachi, Yolombo, Yali, Barbosa y Puerto Berrio, intimidaba a comerciantes de pequeños supermercados para que semanalmente pagaran una “vacuna” o cuota para seguir trabajando, expedían panfletos amenazantes (ver foto) para generar zozobra entre los habitantes, cuando una persona se resistía a sus pretensiones económicas, era asesinado.

Al momento de su captura y gracias a la oportuna intervención de los uniformados de la Dirección de Antinarcóticos, se evitó la muerte de un comerciante; “Camilo” llevaba en su cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros que desenfundó para atacar al ciudadano en momentos en que se detenía al paso de un vehículo en la población de Remedios, el propio ciudadano vio la muerte cerca cuando observó al “Camilo” apuntar el arma de fuego contra su humanidad.

- Software por Activisual -