[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 11:50

En el marco de los operativos de prevención registro y control desplegados por el Departamento de Policía Norte de Santander, a través de la Seccional de Investigación Criminal en desarrollo del Plan de Intervención al Catatumbo, fueron capturadas en las últimas horas dos mujeres, responsables de comercializar y distribuir en distintos barrios del municipio de Ocaña, variedad de sustancias alucinógenas.

Después varios meses de investigación y seguimiento, y en un trabajo coordinado con la Fiscalía Local de Ocaña, se lograron expedir dos órdenes de registro y allanamientos, al mismo número de viviendas ubicadas en los barrios Torcoroma y Santa Lucia del municipio de Ocaña.

En la primera se logró la captura en flagrancia de Elisa Rodríguez Oviedo, conocida como “La Abuela”, natural de la ciudad de Ibagué y de 68 años, quien utilizaba como fachada para la venta de los estupefacientes un local comercial en el que vendía víveres, allí citaba a consumidores de diferentes barrios del municipio de Ocaña, y les proveía de diversas sustancias alucinógenas como bazuco y marihuana, pretendiendo pasar desapercibida por su edad, de los operativos de control que realiza las Policía Nacional en ese municipio del departamento.

En la vivienda se hallaron más de treinta dosis de bazuco, diez dosis de marihuana, sesenta empaques plásticos para empacar los alucinógenos y setenta mil pesos producto de la venta de los estupefacientes.

En el segundo procedimiento de registro y allanamiento se logró la captura de Mildred Paredes Quintero, conocida como “La Chiki”, de 36 años de edad y natural de Ocaña, quien comercializaba los estupefacientes desde la vivienda en donde residía en el barrio Santa Lucia y a la cual se le hallaron siete dosis de marihuana.

Las dos mujeres capturadas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fueron presentadas en audiencia de legalización de captura y enviadas a centro penitenciario y carcelario por un juez, en donde cumplirán condena por los delitos imputados. 

La Policía Nacional incrementará en todos los municipios del departamento, los operativos de prevención, registro y control, encaminados a contrarrestar la comercialización de sustancias alucinógenas y hace un llamado a la ciudadanía, a poner en conocimiento de las autoridades, información que permita la judicializar y capturar a las personas dedicadas a este delito.

- Software por Activisual -