[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 11:50

En el marco de los operativos de prevención registro y control desplegados por el Departamento de Policía Norte de Santander, a través de la Seccional de Investigación Criminal en desarrollo del Plan de Intervención al Catatumbo, fueron capturadas en las últimas horas dos mujeres, responsables de comercializar y distribuir en distintos barrios del municipio de Ocaña, variedad de sustancias alucinógenas.

Después varios meses de investigación y seguimiento, y en un trabajo coordinado con la Fiscalía Local de Ocaña, se lograron expedir dos órdenes de registro y allanamientos, al mismo número de viviendas ubicadas en los barrios Torcoroma y Santa Lucia del municipio de Ocaña.

En la primera se logró la captura en flagrancia de Elisa Rodríguez Oviedo, conocida como “La Abuela”, natural de la ciudad de Ibagué y de 68 años, quien utilizaba como fachada para la venta de los estupefacientes un local comercial en el que vendía víveres, allí citaba a consumidores de diferentes barrios del municipio de Ocaña, y les proveía de diversas sustancias alucinógenas como bazuco y marihuana, pretendiendo pasar desapercibida por su edad, de los operativos de control que realiza las Policía Nacional en ese municipio del departamento.

En la vivienda se hallaron más de treinta dosis de bazuco, diez dosis de marihuana, sesenta empaques plásticos para empacar los alucinógenos y setenta mil pesos producto de la venta de los estupefacientes.

En el segundo procedimiento de registro y allanamiento se logró la captura de Mildred Paredes Quintero, conocida como “La Chiki”, de 36 años de edad y natural de Ocaña, quien comercializaba los estupefacientes desde la vivienda en donde residía en el barrio Santa Lucia y a la cual se le hallaron siete dosis de marihuana.

Las dos mujeres capturadas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fueron presentadas en audiencia de legalización de captura y enviadas a centro penitenciario y carcelario por un juez, en donde cumplirán condena por los delitos imputados. 

La Policía Nacional incrementará en todos los municipios del departamento, los operativos de prevención, registro y control, encaminados a contrarrestar la comercialización de sustancias alucinógenas y hace un llamado a la ciudadanía, a poner en conocimiento de las autoridades, información que permita la judicializar y capturar a las personas dedicadas a este delito.

- Software por Activisual -