[-]

LIKE PrincipalLunes, Feb 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 11:50

En el marco de los operativos de prevención registro y control desplegados por el Departamento de Policía Norte de Santander, a través de la Seccional de Investigación Criminal en desarrollo del Plan de Intervención al Catatumbo, fueron capturadas en las últimas horas dos mujeres, responsables de comercializar y distribuir en distintos barrios del municipio de Ocaña, variedad de sustancias alucinógenas.

Después varios meses de investigación y seguimiento, y en un trabajo coordinado con la Fiscalía Local de Ocaña, se lograron expedir dos órdenes de registro y allanamientos, al mismo número de viviendas ubicadas en los barrios Torcoroma y Santa Lucia del municipio de Ocaña.

En la primera se logró la captura en flagrancia de Elisa Rodríguez Oviedo, conocida como “La Abuela”, natural de la ciudad de Ibagué y de 68 años, quien utilizaba como fachada para la venta de los estupefacientes un local comercial en el que vendía víveres, allí citaba a consumidores de diferentes barrios del municipio de Ocaña, y les proveía de diversas sustancias alucinógenas como bazuco y marihuana, pretendiendo pasar desapercibida por su edad, de los operativos de control que realiza las Policía Nacional en ese municipio del departamento.

En la vivienda se hallaron más de treinta dosis de bazuco, diez dosis de marihuana, sesenta empaques plásticos para empacar los alucinógenos y setenta mil pesos producto de la venta de los estupefacientes.

En el segundo procedimiento de registro y allanamiento se logró la captura de Mildred Paredes Quintero, conocida como “La Chiki”, de 36 años de edad y natural de Ocaña, quien comercializaba los estupefacientes desde la vivienda en donde residía en el barrio Santa Lucia y a la cual se le hallaron siete dosis de marihuana.

Las dos mujeres capturadas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fueron presentadas en audiencia de legalización de captura y enviadas a centro penitenciario y carcelario por un juez, en donde cumplirán condena por los delitos imputados. 

La Policía Nacional incrementará en todos los municipios del departamento, los operativos de prevención, registro y control, encaminados a contrarrestar la comercialización de sustancias alucinógenas y hace un llamado a la ciudadanía, a poner en conocimiento de las autoridades, información que permita la judicializar y capturar a las personas dedicadas a este delito.

- Software por Activisual -