Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Bajo cuidados médicos continúa el obrero, que adelantaba labores de mantenimiento en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes del centro poblado de Bruselas, que sufrió un accidente laboral que por poco le cuesta la vida.
Según lo narrado por algunos testigos, el sujeto se encontraba a una altura considerable realizando las labores de mantenimiento que le habían encomendado, al parecer sin el respectivo uso de los elementos de seguridad para trabajos en altura, cuando en una mala maniobra, su cuerpo se desestabilizó, cayendo brutalmente al vacío.
El golpe ocasionó que el trabajador quedara en el piso sin poder moverse, esperando la ayudad de sus compañeros quienes dieron aviso a las autoridades competentes para que atendieran la emergencia y trasladaran al herido bajo el protocolo establecido, a un centro asistencial.
De este modo, hasta el sitio fue necesaria la presencia del personal de la Defensa Civil, quienes le prestaron la ayuda pertinente al obrero y lo trasladaron hasta un centro asistencial de la localidad, donde al cierre de esta edición se conoció que presentaba fractura en uno de sus brazos.
De igual forma el hombre fue sometido a exámenes de rigor para descartar cualquier tipo de lesión de mayor gravedad.
Autoridades departamentales hacen un llamado para que los trabajadores encargados de labores en alturas, tomen las medidas de seguridad pertinentes con el fin de prevenir eventuales tragedias.