[-]

LIKE PrincipalJueves, Sep 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 14:57

Ahorcado, así fue como encontraron a Hermes Castellanos, un humilde vendedor ambulante, dentro del hospedaje Álamos en Bucaramanga, Santander. Antes de morir escribió una misteriosa carta a quien presuntamente seria su hija.

Suspendido de un lazo ,y sin signos vitales, fue hallado el hombre de avanzada edad. Al parecer, la causa de su muerte seria por problemas económicos. El pasado 7 de abril, Hermes llegó hasta el hospedaje Álamo en busca de un lugar para descansar, sin más que un par de cajas de bocadillos.

Unos cuantos pesitos y el día a día eran lo que acompañaban al humilde vendedor ambulante, quien sin mediar palabra puso fin a su vida. Según lo conocido por el diario EXTRA, el hombre salía todas las mañanas a recorrer las calles de la 'Ciudad Bonita' en busca de su sustento, y llegaba en horas de la noche a descansar y a pagar la humilde pieza en donde reposaba.

“La verdad el hombre era una persona muy humilde, llegó el 7 de abril preguntando si tenía habitaciones disponibles, dijo que solo la necesitaba para descansar, pues salía en las mañanas a vender sus bocadillos y llegaba en la noche, entonces no le vi ningún problema y se la arrende por días, pagaba 12 mil pesos; los daba cuando llegaba en la noche luego de su día de trabajo” manifestó la administradora del lugar.

El suicidio

Aquel 11 de abril, la ausencia de Hermes causó zozobra entre los residentes del lugar, quienes lo veían salir en horas de la mañana, sin embargo, la cotidianidad del momento paso por alto la presencia del sujeto. Hacia las dos de la tarde, un empleado que se encargaba de asear las habitaciones del hospedaje se percató de un extraño bulto que colgaba de la habitación ubicada en el segundo piso.

“Fui a la habitación para hacer el aseo, toqué, pero nadie me abrió, entonces me asomé por una de las ventanas para ver si había alguien, pero me lleve una sorpresa muy desagradable, de inmediato fui a decirle a la administradora lo que había visto” dijo el empleado, quien pidió que se reservara su nombre.

Cuando procedieron a verificar los hechos, efectivamente estaba el cuerpo de Hermes colgado de un lazo y sobre las pertenecías del hombre había una carta, la cual iba dirigida a quien se presume seria su hija.

¿Qué decía la carta?

“Señores, gerente IDURI, E.S.D. La presente tiene como objeto comunicarle mi decisión de delegar funciones de la caseta de mi propiedad en la calle 9ª No.19 – 03 a mi hija Yoli Emilce García, identificada con la cedula número 68293113, tomado en cuenta que es madre cabeza de hogar y tiene dos hijos para criarlos, y ruego se preste la colaboración necesaria; ya que devengue su salario para su subsistencia. Sin más “

Hasta este momento se desconoce el paradero de la familia del occiso, según la carta en donde se menciona a una presunta hija, esta estaría ubicada en los llanos orientales.

Brenda Gil Rojas

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -