[-]

LIKE PrincipalJueves, Jul 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 08:22
La jornada de hoy es la segunda de alta montaña y comprende un recorrido de 175,5 Kilómetros, desde Bourg Saint Maurice hasta el 'mítico' Alpe de...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 14:57

Ahorcado, así fue como encontraron a Hermes Castellanos, un humilde vendedor ambulante, dentro del hospedaje Álamos en Bucaramanga, Santander. Antes de morir escribió una misteriosa carta a quien presuntamente seria su hija.

Suspendido de un lazo ,y sin signos vitales, fue hallado el hombre de avanzada edad. Al parecer, la causa de su muerte seria por problemas económicos. El pasado 7 de abril, Hermes llegó hasta el hospedaje Álamo en busca de un lugar para descansar, sin más que un par de cajas de bocadillos.

Unos cuantos pesitos y el día a día eran lo que acompañaban al humilde vendedor ambulante, quien sin mediar palabra puso fin a su vida. Según lo conocido por el diario EXTRA, el hombre salía todas las mañanas a recorrer las calles de la 'Ciudad Bonita' en busca de su sustento, y llegaba en horas de la noche a descansar y a pagar la humilde pieza en donde reposaba.

“La verdad el hombre era una persona muy humilde, llegó el 7 de abril preguntando si tenía habitaciones disponibles, dijo que solo la necesitaba para descansar, pues salía en las mañanas a vender sus bocadillos y llegaba en la noche, entonces no le vi ningún problema y se la arrende por días, pagaba 12 mil pesos; los daba cuando llegaba en la noche luego de su día de trabajo” manifestó la administradora del lugar.

El suicidio

Aquel 11 de abril, la ausencia de Hermes causó zozobra entre los residentes del lugar, quienes lo veían salir en horas de la mañana, sin embargo, la cotidianidad del momento paso por alto la presencia del sujeto. Hacia las dos de la tarde, un empleado que se encargaba de asear las habitaciones del hospedaje se percató de un extraño bulto que colgaba de la habitación ubicada en el segundo piso.

“Fui a la habitación para hacer el aseo, toqué, pero nadie me abrió, entonces me asomé por una de las ventanas para ver si había alguien, pero me lleve una sorpresa muy desagradable, de inmediato fui a decirle a la administradora lo que había visto” dijo el empleado, quien pidió que se reservara su nombre.

Cuando procedieron a verificar los hechos, efectivamente estaba el cuerpo de Hermes colgado de un lazo y sobre las pertenecías del hombre había una carta, la cual iba dirigida a quien se presume seria su hija.

¿Qué decía la carta?

“Señores, gerente IDURI, E.S.D. La presente tiene como objeto comunicarle mi decisión de delegar funciones de la caseta de mi propiedad en la calle 9ª No.19 – 03 a mi hija Yoli Emilce García, identificada con la cedula número 68293113, tomado en cuenta que es madre cabeza de hogar y tiene dos hijos para criarlos, y ruego se preste la colaboración necesaria; ya que devengue su salario para su subsistencia. Sin más “

Hasta este momento se desconoce el paradero de la familia del occiso, según la carta en donde se menciona a una presunta hija, esta estaría ubicada en los llanos orientales.

Brenda Gil Rojas

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -