[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 11, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 14:57

Ahorcado, así fue como encontraron a Hermes Castellanos, un humilde vendedor ambulante, dentro del hospedaje Álamos en Bucaramanga, Santander. Antes de morir escribió una misteriosa carta a quien presuntamente seria su hija.

Suspendido de un lazo ,y sin signos vitales, fue hallado el hombre de avanzada edad. Al parecer, la causa de su muerte seria por problemas económicos. El pasado 7 de abril, Hermes llegó hasta el hospedaje Álamo en busca de un lugar para descansar, sin más que un par de cajas de bocadillos.

Unos cuantos pesitos y el día a día eran lo que acompañaban al humilde vendedor ambulante, quien sin mediar palabra puso fin a su vida. Según lo conocido por el diario EXTRA, el hombre salía todas las mañanas a recorrer las calles de la 'Ciudad Bonita' en busca de su sustento, y llegaba en horas de la noche a descansar y a pagar la humilde pieza en donde reposaba.

“La verdad el hombre era una persona muy humilde, llegó el 7 de abril preguntando si tenía habitaciones disponibles, dijo que solo la necesitaba para descansar, pues salía en las mañanas a vender sus bocadillos y llegaba en la noche, entonces no le vi ningún problema y se la arrende por días, pagaba 12 mil pesos; los daba cuando llegaba en la noche luego de su día de trabajo” manifestó la administradora del lugar.

El suicidio

Aquel 11 de abril, la ausencia de Hermes causó zozobra entre los residentes del lugar, quienes lo veían salir en horas de la mañana, sin embargo, la cotidianidad del momento paso por alto la presencia del sujeto. Hacia las dos de la tarde, un empleado que se encargaba de asear las habitaciones del hospedaje se percató de un extraño bulto que colgaba de la habitación ubicada en el segundo piso.

“Fui a la habitación para hacer el aseo, toqué, pero nadie me abrió, entonces me asomé por una de las ventanas para ver si había alguien, pero me lleve una sorpresa muy desagradable, de inmediato fui a decirle a la administradora lo que había visto” dijo el empleado, quien pidió que se reservara su nombre.

Cuando procedieron a verificar los hechos, efectivamente estaba el cuerpo de Hermes colgado de un lazo y sobre las pertenecías del hombre había una carta, la cual iba dirigida a quien se presume seria su hija.

¿Qué decía la carta?

“Señores, gerente IDURI, E.S.D. La presente tiene como objeto comunicarle mi decisión de delegar funciones de la caseta de mi propiedad en la calle 9ª No.19 – 03 a mi hija Yoli Emilce García, identificada con la cedula número 68293113, tomado en cuenta que es madre cabeza de hogar y tiene dos hijos para criarlos, y ruego se preste la colaboración necesaria; ya que devengue su salario para su subsistencia. Sin más “

Hasta este momento se desconoce el paradero de la familia del occiso, según la carta en donde se menciona a una presunta hija, esta estaría ubicada en los llanos orientales.

Brenda Gil Rojas

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -