[-]

LIKE PrincipalLunes, Abr 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 14:57

Ahorcado, así fue como encontraron a Hermes Castellanos, un humilde vendedor ambulante, dentro del hospedaje Álamos en Bucaramanga, Santander. Antes de morir escribió una misteriosa carta a quien presuntamente seria su hija.

Suspendido de un lazo ,y sin signos vitales, fue hallado el hombre de avanzada edad. Al parecer, la causa de su muerte seria por problemas económicos. El pasado 7 de abril, Hermes llegó hasta el hospedaje Álamo en busca de un lugar para descansar, sin más que un par de cajas de bocadillos.

Unos cuantos pesitos y el día a día eran lo que acompañaban al humilde vendedor ambulante, quien sin mediar palabra puso fin a su vida. Según lo conocido por el diario EXTRA, el hombre salía todas las mañanas a recorrer las calles de la 'Ciudad Bonita' en busca de su sustento, y llegaba en horas de la noche a descansar y a pagar la humilde pieza en donde reposaba.

“La verdad el hombre era una persona muy humilde, llegó el 7 de abril preguntando si tenía habitaciones disponibles, dijo que solo la necesitaba para descansar, pues salía en las mañanas a vender sus bocadillos y llegaba en la noche, entonces no le vi ningún problema y se la arrende por días, pagaba 12 mil pesos; los daba cuando llegaba en la noche luego de su día de trabajo” manifestó la administradora del lugar.

El suicidio

Aquel 11 de abril, la ausencia de Hermes causó zozobra entre los residentes del lugar, quienes lo veían salir en horas de la mañana, sin embargo, la cotidianidad del momento paso por alto la presencia del sujeto. Hacia las dos de la tarde, un empleado que se encargaba de asear las habitaciones del hospedaje se percató de un extraño bulto que colgaba de la habitación ubicada en el segundo piso.

“Fui a la habitación para hacer el aseo, toqué, pero nadie me abrió, entonces me asomé por una de las ventanas para ver si había alguien, pero me lleve una sorpresa muy desagradable, de inmediato fui a decirle a la administradora lo que había visto” dijo el empleado, quien pidió que se reservara su nombre.

Cuando procedieron a verificar los hechos, efectivamente estaba el cuerpo de Hermes colgado de un lazo y sobre las pertenecías del hombre había una carta, la cual iba dirigida a quien se presume seria su hija.

¿Qué decía la carta?

“Señores, gerente IDURI, E.S.D. La presente tiene como objeto comunicarle mi decisión de delegar funciones de la caseta de mi propiedad en la calle 9ª No.19 – 03 a mi hija Yoli Emilce García, identificada con la cedula número 68293113, tomado en cuenta que es madre cabeza de hogar y tiene dos hijos para criarlos, y ruego se preste la colaboración necesaria; ya que devengue su salario para su subsistencia. Sin más “