[-]

LIKE PrincipalMartes, Ago 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:37
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Mayo 14, 2018 - 15:37

La Policía de la localidad, logró la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Muñeca’, quien al momento de un registro se le encontró en su poder, varias dosis de cocaína y bazuco.

Continúan los operativos de control por parte de la Policía Nacional en Sabana de Torres, en esta oportunidad, en el marco de operaciones con el fin de erradicar el microtráfico de la localidad, los uniformados lograron la captura de un sujeto señalado de ser un reconocido jibaro del municipio, el cual se identificaba con el alias de ‘Muñeca’.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hombre fue requerido por una patrulla policial, tras percibirse una actitud sospechosa del delincuente, por parte de los uniformados, quienes encontraron que el hombre ocultaba varias bolsas herméticas, con una sustancia de color blanco, la cual posteriormente se comprobó que era cocaína y bazuco.

En el momento de la captura, el ciudadano intentó evadir el accionar de los policiales, quienes estuvieron atentos para no dejarlo escapar y ponerlo finalmente tras las rejas, para que pague por su accionar.

Ante la situación pobladores de Sabana de Torres, dieron a conocer su satisfacción, por la forma como las autoridades, han venido realizando labores con el fin de atacar a los expendedores de alucinógenos en la localidad, ya que este flagelo, a sentir de la gente, se ha ido expandiendo por los barrios del municipio, generando problemas familiares y de inseguridad.

Trabajo importante

“Sabana de Torres está lleno de vendedores de droga, en muchos casos hasta la policía los tiene identificados, pero es la misma ley, la que los protege, se necesita trabajar fuertemente para erradicar la droga del municipio, como ciudadanos tenemos que apoyar la labor de la policía para que ellos puedan capturar en flagrancia a estos delincuentes”, indicó Cesar Vargas, habitante de la localidad, quien además relató algunas situaciones de inseguridad que hoy en día se ven en las calles de la localidad, las cuales eran impensables años atrás.

Se espera que desde la seccional de policía en cabeza del capitán Jhon Ramírez, se planteen estrategias que permitan  que la comunidad de Sabana de Torres, se sienta más tranquila, ya que gracias a los hechos delincuenciales de los últimos meses, muchos ciudadanos dicen sentir un ambiente de inseguridad, lo que indica que hay que duplicar esfuerzos.

- Software por Activisual -