[-]

LIKE PrincipalSábado, Oct 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Mayo 14, 2018 - 15:37

La Policía de la localidad, logró la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Muñeca’, quien al momento de un registro se le encontró en su poder, varias dosis de cocaína y bazuco.

Continúan los operativos de control por parte de la Policía Nacional en Sabana de Torres, en esta oportunidad, en el marco de operaciones con el fin de erradicar el microtráfico de la localidad, los uniformados lograron la captura de un sujeto señalado de ser un reconocido jibaro del municipio, el cual se identificaba con el alias de ‘Muñeca’.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hombre fue requerido por una patrulla policial, tras percibirse una actitud sospechosa del delincuente, por parte de los uniformados, quienes encontraron que el hombre ocultaba varias bolsas herméticas, con una sustancia de color blanco, la cual posteriormente se comprobó que era cocaína y bazuco.

En el momento de la captura, el ciudadano intentó evadir el accionar de los policiales, quienes estuvieron atentos para no dejarlo escapar y ponerlo finalmente tras las rejas, para que pague por su accionar.

Ante la situación pobladores de Sabana de Torres, dieron a conocer su satisfacción, por la forma como las autoridades, han venido realizando labores con el fin de atacar a los expendedores de alucinógenos en la localidad, ya que este flagelo, a sentir de la gente, se ha ido expandiendo por los barrios del municipio, generando problemas familiares y de inseguridad.

Trabajo importante

“Sabana de Torres está lleno de vendedores de droga, en muchos casos hasta la policía los tiene identificados, pero es la misma ley, la que los protege, se necesita trabajar fuertemente para erradicar la droga del municipio, como ciudadanos tenemos que apoyar la labor de la policía para que ellos puedan capturar en flagrancia a estos delincuentes”, indicó Cesar Vargas, habitante de la localidad, quien además relató algunas situaciones de inseguridad que hoy en día se ven en las calles de la localidad, las cuales eran impensables años atrás.

Se espera que desde la seccional de policía en cabeza del capitán Jhon Ramírez, se planteen estrategias que permitan  que la comunidad de Sabana de Torres, se sienta más tranquila, ya que gracias a los hechos delincuenciales de los últimos meses, muchos ciudadanos dicen sentir un ambiente de inseguridad, lo que indica que hay que duplicar esfuerzos.

- Software por Activisual -