[-]

LIKE PrincipalSábado, Oct 21, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto apoyo: Tomada de delfinstereo.com
Domingo, Marzo 19, 2017 - 14:29

El año pasado a un comerciante del municipio de Tauramena, en el departamento de Casanare, le robaron lo poco o mucho que tenía, luego de que una pareja se ganara la total confianza del ciudadano.

Según información conocida, Jhon Álvarez fue capturado por funcionarios de la Sijín por orden del Juzgado Promiscuo Municipal.

Con base en investigaciones, Álvarez junto con la mujer que fue identificada como Paola García, serían los responsables del hurto ocurrido el año pasado en la vivienda de un ciudadano dedicado al comercio en el municipio antes mencionado.

Lo durmieron para robarlo

Presuntamente los delincuentes se habrían ganado primeramente la confianza de su víctima para hacer el robo, luego de cumplir con el primer objetivo, le dieron una bebida con la cual lo durmieron para así hacer de las suyas y llevarse todo lo que se encontraba en la vivienda del ciudadano sin que este reaccionara al respecto.

Aceptó que robó

Jhon Álvarez en audiencia aceptó la imputación de cargos hecha por la Fiscalía Seccional de Casanare, donde a su vez se le dio medida de aseguramiento de detención preventiva por el delito de hurto calificado con circunstancias de mayor punibilidad. Solo se está a la espera de la sentencia condenatoria que emitiría el juez de conocimiento del caso. Paola García por su parte se conoció que fue sentenciada a tres años de cárcel.

Esta pareja de delincuentes al parecer, primeramente se ganaban la confianza de las personas que iban a robar, para así lograr que las mismas victimas los dejaran entrar a sus hogares, donde luego de ello, los delincuentes les daban una bebida la cual dejaba dormidos a las víctimas y así arrebatarles todos los objetos de valor.

- Software por Activisual -