[-]

LIKE PrincipalJueves, May 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.
Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 16:28
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía
Martes, Abril 24, 2018 - 12:35

En cumplimento de la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos,  en las últimas horas se logró capturar a 5  integrantes de ‘Los Caparrapos’ que delinquen en el Bajo Cauca entre ellos su cabecilla principal quien es el encargado de ordenar los homicidios selectivos en esta zona del bajo cauca.

El operativo se llevó a cabo por unidades de la seccional de investigación criminal con el apoyo del Gaula, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes llegaron hasta diferentes lugares del municipio en el marco de la intervención para la convivencia y seguridad en el bajo cauca, para dar con la captura de Fermín Manuel Seña Morales alias “Simón” o “Alfredo” de 47 años, integrante militar de la subestructura Criminal Virgilio Peralta Arenas Caparrapos, con 10 años al servicio de estructuras criminales; es desmovilizado del Bloque Mineros de las extintas AUC.

Recibe en el año 2017 como cabecilla urbano del municipio de Caucasia, se le sindica de la muerte de por lo menos ocho 08 personas y el atentado con artefacto explosivo a la discoteca Bora Bora. Asumió su rol recibiendo como cabecilla de zona y cabecilla urbano del municipio de Tarazá  para coordinar y ordenar homicidios selectivos tras la muerte de alias ‘pachito’.

De manera simultánea fueron capturados alias ‘Juan o Mono’, ‘Manuel o Mañe’, ‘Karina o La Gorda’ y ‘Bareto’, integrantes  de esta subestructura quienes eran los encargados de intimidar a las personas del sector comercio del municipio exigiendo cuantías que oscilarían entre $100.000 hasta $2.000.000  por dejarlos trabajar y no atentar contra la vida de las personas, ni ocasionar daños a los lugares de trabajo.

El dinero producto de la extorsión era destinado para la subestructura Virgilio Peralta Arenas de ‘Los Caparrapos’ con el fin de adquirir armamento para la ejecución de homicidios en el Bajo Cauca y así mostrar su poder territorial ante otras estructuras que se disputan el lugar.

“Estas operaciones que se vienen realizando en la región del Bajo Cauca hacen parte del plan de intervención que la Policía Antioquia ejecuta en esta zona del Departamento para contrarrestar hechos criminales, de igual manera seguiremos reforzando con más policías en Caucasia”.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por los delitos de por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego municiones concierto para delinquir agravado con fines de extorsión. 

 

 

- Software por Activisual -