[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 14:46

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de labores de identificación, registro a personas y solicitud de antecedentes en el municipio de Lorica lograron en las últimas horas la captura por orden judicial de Arcelio Támara, conocido como ‘El Loco’.

Los uniformados se encontraban en el establecimiento abierto al público de razón social “Yo me llamo”, donde pudieron identificar la presencia del sujeto de 33 años de edad y al requerirle su documento de identificación se comprobó que éste presentaba en sus antecedentes una orden de captura vigente.

Támara es requerido por el Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías de Antioquia Nº 3 de Medellín, sindicado del delito de Concierto para Delinquir.

Según los investigadores alias “El Loco” pertenecería a la subestructura 'Zuley Guerra', del “Clan del Golfo”, que delinque en los municipios que se ubican en la región costanera del departamento de Córdoba.

Támara Se desempañaría dentro de la organización criminal como informante o punto, además de cumplir labores de sicariato en diferentes municipios del Córdoba. Cabe resaltar que esta persona se encontraba incluida dentro de la operación “Zona Costanera” que se desarrolló por parte de la Policía Nacional el pasado mes de septiembre y que dejó como resultado la captura de 19 personas presuntos integrantes del Clan del Golfo, pero no se logró ubicar en el momento, por lo que fue necesario realizar labores de seguimiento e inteligencia para dar con su paradero.

Alias “El Loco” fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, y luego de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario “Las Mercedes” de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional seguirá desarrollando acciones que permitan capturar y desarticular de manera eficaz las diferentes estructuras delincuenciales y criminales que con su accionar afectan la seguridad de los habitantes del departamento de Córdoba.

- Software por Activisual -