[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 24, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 14:46

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de labores de identificación, registro a personas y solicitud de antecedentes en el municipio de Lorica lograron en las últimas horas la captura por orden judicial de Arcelio Támara, conocido como ‘El Loco’.

Los uniformados se encontraban en el establecimiento abierto al público de razón social “Yo me llamo”, donde pudieron identificar la presencia del sujeto de 33 años de edad y al requerirle su documento de identificación se comprobó que éste presentaba en sus antecedentes una orden de captura vigente.

Támara es requerido por el Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías de Antioquia Nº 3 de Medellín, sindicado del delito de Concierto para Delinquir.

Según los investigadores alias “El Loco” pertenecería a la subestructura 'Zuley Guerra', del “Clan del Golfo”, que delinque en los municipios que se ubican en la región costanera del departamento de Córdoba.

Támara Se desempañaría dentro de la organización criminal como informante o punto, además de cumplir labores de sicariato en diferentes municipios del Córdoba. Cabe resaltar que esta persona se encontraba incluida dentro de la operación “Zona Costanera” que se desarrolló por parte de la Policía Nacional el pasado mes de septiembre y que dejó como resultado la captura de 19 personas presuntos integrantes del Clan del Golfo, pero no se logró ubicar en el momento, por lo que fue necesario realizar labores de seguimiento e inteligencia para dar con su paradero.

Alias “El Loco” fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, y luego de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario “Las Mercedes” de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional seguirá desarrollando acciones que permitan capturar y desarticular de manera eficaz las diferentes estructuras delincuenciales y criminales que con su accionar afectan la seguridad de los habitantes del departamento de Córdoba.

- Software por Activisual -