[-]

LIKE PrincipalMartes, Feb 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gaula
Lunes, Marzo 20, 2017 - 17:20

En la vereda el Totumo, de la ciudad de Ibagué, los residentes de este sector denunciaron, que eran objeto de amenazas y exigencias económicas por parte de sujetos que llegaban a las fincas vistiendo prendas de uso privativo de la fuerzas Militares, portando armas de fuego de corto alcance, con las cuales intimidaban a los ciudadanos y se hacían pasar por miembros del Eln; con base a estas denuncias el grupo Anti Secuestro y Anti Extorsión, Gaula, de la Policía Metropolitana de Ibagué, se iniciaron las labores investigativas recolectando el material probatorio, que permitieron establecer el modus operandi.

Teniendo en cuenta esta información se adelantó un operativo policial, donde personal adscrito a esta unidad, se trasladó  a la vereda El Cural kilómetro 8 vía Ibagué – Rovira,  a este sitio llegaron dos sujetos en una motocicleta, con el propósito de recibir el pago del dinero exigido a cambio de no atentar contra la integridad de la víctima o sus familiares, debiendo entregar 7 millones de pesos el día 17 de marzo del presente año, al momento de realizar el pago de dicho dinero, reaccionan las unidades policiales del GAULA, capturando uno de los sujetos en el lugar de los hechos y el otro emprendió la huida, siendo detenido unos metros más adelante y trasladado a un centro asistencial, ya que presenta una herida en el pecho causada con arma de fuego.

En el operativo además  se logró la incautación de una granada de fragmentación, un revolver y una motocicleta, los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente, es de anotar que el sujeto que resultó lesionado tiene vigente una medida de aseguramiento domiciliaria por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y registra antecedentes por  homicidio.

Este resultado operativo se logra gracias al desarrollo de la campaña “yo no pago yo denuncio” teniendo en cuenta que  al no acceder a las pretensiones de los delincuentes, la ciudadanía informo oportunamente y esto permitió este resultado operativo “Por una Colombia Segura y en Paz”.

- Software por Activisual -