[-]

LIKE PrincipalViernes, Dic 15, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gaula
Lunes, Marzo 20, 2017 - 17:20

En la vereda el Totumo, de la ciudad de Ibagué, los residentes de este sector denunciaron, que eran objeto de amenazas y exigencias económicas por parte de sujetos que llegaban a las fincas vistiendo prendas de uso privativo de la fuerzas Militares, portando armas de fuego de corto alcance, con las cuales intimidaban a los ciudadanos y se hacían pasar por miembros del Eln; con base a estas denuncias el grupo Anti Secuestro y Anti Extorsión, Gaula, de la Policía Metropolitana de Ibagué, se iniciaron las labores investigativas recolectando el material probatorio, que permitieron establecer el modus operandi.

Teniendo en cuenta esta información se adelantó un operativo policial, donde personal adscrito a esta unidad, se trasladó  a la vereda El Cural kilómetro 8 vía Ibagué – Rovira,  a este sitio llegaron dos sujetos en una motocicleta, con el propósito de recibir el pago del dinero exigido a cambio de no atentar contra la integridad de la víctima o sus familiares, debiendo entregar 7 millones de pesos el día 17 de marzo del presente año, al momento de realizar el pago de dicho dinero, reaccionan las unidades policiales del GAULA, capturando uno de los sujetos en el lugar de los hechos y el otro emprendió la huida, siendo detenido unos metros más adelante y trasladado a un centro asistencial, ya que presenta una herida en el pecho causada con arma de fuego.

En el operativo además  se logró la incautación de una granada de fragmentación, un revolver y una motocicleta, los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente, es de anotar que el sujeto que resultó lesionado tiene vigente una medida de aseguramiento domiciliaria por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y registra antecedentes por  homicidio.

Este resultado operativo se logra gracias al desarrollo de la campaña “yo no pago yo denuncio” teniendo en cuenta que  al no acceder a las pretensiones de los delincuentes, la ciudadanía informo oportunamente y esto permitió este resultado operativo “Por una Colombia Segura y en Paz”.

- Software por Activisual -