[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gaula
Lunes, Marzo 20, 2017 - 17:20

En la vereda el Totumo, de la ciudad de Ibagué, los residentes de este sector denunciaron, que eran objeto de amenazas y exigencias económicas por parte de sujetos que llegaban a las fincas vistiendo prendas de uso privativo de la fuerzas Militares, portando armas de fuego de corto alcance, con las cuales intimidaban a los ciudadanos y se hacían pasar por miembros del Eln; con base a estas denuncias el grupo Anti Secuestro y Anti Extorsión, Gaula, de la Policía Metropolitana de Ibagué, se iniciaron las labores investigativas recolectando el material probatorio, que permitieron establecer el modus operandi.

Teniendo en cuenta esta información se adelantó un operativo policial, donde personal adscrito a esta unidad, se trasladó  a la vereda El Cural kilómetro 8 vía Ibagué – Rovira,  a este sitio llegaron dos sujetos en una motocicleta, con el propósito de recibir el pago del dinero exigido a cambio de no atentar contra la integridad de la víctima o sus familiares, debiendo entregar 7 millones de pesos el día 17 de marzo del presente año, al momento de realizar el pago de dicho dinero, reaccionan las unidades policiales del GAULA, capturando uno de los sujetos en el lugar de los hechos y el otro emprendió la huida, siendo detenido unos metros más adelante y trasladado a un centro asistencial, ya que presenta una herida en el pecho causada con arma de fuego.

En el operativo además  se logró la incautación de una granada de fragmentación, un revolver y una motocicleta, los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente, es de anotar que el sujeto que resultó lesionado tiene vigente una medida de aseguramiento domiciliaria por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y registra antecedentes por  homicidio.

Este resultado operativo se logra gracias al desarrollo de la campaña “yo no pago yo denuncio” teniendo en cuenta que  al no acceder a las pretensiones de los delincuentes, la ciudadanía informo oportunamente y esto permitió este resultado operativo “Por una Colombia Segura y en Paz”.