[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 08:35

El hombre, quién intentó evadir la intervención Policial, sería un reconocido expendedor de la zona.

La captura se efectuó en la calle principal del sector de López donde se encontraba Gabriel Moreno. Este, acusado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes fue trasladado al calabozo de la Fiscalía luego de que la comunidad lo reportara como un presunto expendedor de droga. Por lo que allí tendrá que esperar el proceso de su judicialización.

Se delató sólito

La actitud sospechosa que tomó Gabriel Moreno hacia las 7 y 30 de la noche de este lunes fue lo que impulsó a que uniformados de la Policía que se pasaban por la calle principal de López se acercaran para pedirle documentos de identificación y practicarle una minuciosa requisa. Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, en el momento en que los efectivos Policiales arribaban al lugar, se percataron de que el mencionado había arrojado rápidamente una bolsa transparente en la que en su interior contenía múltiples papeletas de pasta de cocaína.

Posterior a ello, el hombre de nacionalidad venezolana intentó emprender la huida a pie por una zona boscosa pero una rápida acción de los uniformados permitió que fuera interceptado dándole a conocer sus derechos como persona capturada. Este fue esposado y trasladado en un vehículo Policial hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde se encargarán de solucionar su vida judicial.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el acusado se desplazaba en compañía de un menor de edad el cual también fue aprehendido y dejado a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia. 

Zona de expendedores

Cabe resaltar que la Policía metropolitana ha logrado la detención de varios sujetos que presuntamente serían reconocidos expendedores de droga quienes estarían encargados de surtir a los consumidores de la zona. A estos se le incluye la participación de menores de edad a quienes le ofrecerían dichas sustancias ilícitas para incluirlos en el mundo de las drogas.

Por ahora el detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización, mientras que las autoridades investigan si este estaría instrumentalizando al menor de edad para cometer algún hecho delincuencial. Por lo que La Policía invita a la ciudadanía a denunciar situación sospechosa. 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -