[-]

LIKE PrincipalMartes, Mar 19, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 08:35

El hombre, quién intentó evadir la intervención Policial, sería un reconocido expendedor de la zona.

La captura se efectuó en la calle principal del sector de López donde se encontraba Gabriel Moreno. Este, acusado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes fue trasladado al calabozo de la Fiscalía luego de que la comunidad lo reportara como un presunto expendedor de droga. Por lo que allí tendrá que esperar el proceso de su judicialización.

Se delató sólito

La actitud sospechosa que tomó Gabriel Moreno hacia las 7 y 30 de la noche de este lunes fue lo que impulsó a que uniformados de la Policía que se pasaban por la calle principal de López se acercaran para pedirle documentos de identificación y practicarle una minuciosa requisa. Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, en el momento en que los efectivos Policiales arribaban al lugar, se percataron de que el mencionado había arrojado rápidamente una bolsa transparente en la que en su interior contenía múltiples papeletas de pasta de cocaína.

Posterior a ello, el hombre de nacionalidad venezolana intentó emprender la huida a pie por una zona boscosa pero una rápida acción de los uniformados permitió que fuera interceptado dándole a conocer sus derechos como persona capturada. Este fue esposado y trasladado en un vehículo Policial hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde se encargarán de solucionar su vida judicial.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el acusado se desplazaba en compañía de un menor de edad el cual también fue aprehendido y dejado a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia. 

Zona de expendedores

Cabe resaltar que la Policía metropolitana ha logrado la detención de varios sujetos que presuntamente serían reconocidos expendedores de droga quienes estarían encargados de surtir a los consumidores de la zona. A estos se le incluye la participación de menores de edad a quienes le ofrecerían dichas sustancias ilícitas para incluirlos en el mundo de las drogas.

Por ahora el detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización, mientras que las autoridades investigan si este estaría instrumentalizando al menor de edad para cometer algún hecho delincuencial. Por lo que La Policía invita a la ciudadanía a denunciar situación sospechosa. 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -