[-]

LIKE PrincipalSábado, Oct 21, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:17

En el barrio Las Acacias I, unidades de la Sijín y Sipol lograron arrestar a Juan Carlos Paredes Trujillo, quien es señalado de pertenecer al grupo delincuencial ‘Los Galácticos’, por diferentes delitos.

En su ardua labor de buscar la seguridad y tranquilidad en la Ciudad de las Acacias, en pasados días el Curso de Vigilancia, el cuadrante 4 junto con la Sijín y Sipol llevaron a cabo en el barrio Las Acacias I, planes de intervención y control, los cuales están ordenados por el Departamento de Policía Cundinamarca (DECUN), con los cuales lograron un significativo resultado para el municipio e incluso el país.

Operativo

Junto con perros antinar­cóticos, incursionaron por las calles del sector de Las Acacias I, en búsqueda situaciones que pudieran poner en juego la tran­quilidad de la población. Logrando encontrar a uno de los 10 personajes más buscados en el Huila y por quien las autoridades ofrecían hasta cinco mi­llones de pesos por infor­mación para dar con su paradero; se trata de Juan Carlos Paredes Trujillo, señalado de ser miembro el grupo delincuencial ‘Los Galácticos’, mejor conocido con el alias de ‘Bocadillo’, quien tenía en su registro anotaciones por los delitos de extor­sión, hurto calificado y Ley 30. Es de anotar que al momento de su captu­ra les fue hallados en su poder ocho kilogramos de bazuco y dos mil gramos de clorhidrato de Cocaína, tipo perico, dicha mer­cancía estaba avaluada en aproximadamente 25 mi­llones de pesos.

Compromiso

Tras esto alias ‘Bocadillo’ fue dejado a disposición de la autoridad competen­te para dar solución a su situación jurídica, junto a los estupefacientes incau­tados. Con este resultado, la Policía Nacional ratifi­ca su compromiso por la seguridad del territorio girardoteño y de la pobla­ción, además de certificar que cada labor que reali­zan en el municipio trae grandes beneficios a la Ciudad de las Acacias.

- Software por Activisual -