[-]

LIKE PrincipalViernes, Mar 24, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:17

En el barrio Las Acacias I, unidades de la Sijín y Sipol lograron arrestar a Juan Carlos Paredes Trujillo, quien es señalado de pertenecer al grupo delincuencial ‘Los Galácticos’, por diferentes delitos.

En su ardua labor de buscar la seguridad y tranquilidad en la Ciudad de las Acacias, en pasados días el Curso de Vigilancia, el cuadrante 4 junto con la Sijín y Sipol llevaron a cabo en el barrio Las Acacias I, planes de intervención y control, los cuales están ordenados por el Departamento de Policía Cundinamarca (DECUN), con los cuales lograron un significativo resultado para el municipio e incluso el país.

Operativo

Junto con perros antinar­cóticos, incursionaron por las calles del sector de Las Acacias I, en búsqueda situaciones que pudieran poner en juego la tran­quilidad de la población. Logrando encontrar a uno de los 10 personajes más buscados en el Huila y por quien las autoridades ofrecían hasta cinco mi­llones de pesos por infor­mación para dar con su paradero; se trata de Juan Carlos Paredes Trujillo, señalado de ser miembro el grupo delincuencial ‘Los Galácticos’, mejor conocido con el alias de ‘Bocadillo’, quien tenía en su registro anotaciones por los delitos de extor­sión, hurto calificado y Ley 30. Es de anotar que al momento de su captu­ra les fue hallados en su poder ocho kilogramos de bazuco y dos mil gramos de clorhidrato de Cocaína, tipo perico, dicha mer­cancía estaba avaluada en aproximadamente 25 mi­llones de pesos.

Compromiso

Tras esto alias ‘Bocadillo’ fue dejado a disposición de la autoridad competen­te para dar solución a su situación jurídica, junto a los estupefacientes incau­tados. Con este resultado, la Policía Nacional ratifi­ca su compromiso por la seguridad del territorio girardoteño y de la pobla­ción, además de certificar que cada labor que reali­zan en el municipio trae grandes beneficios a la Ciudad de las Acacias.