[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:17

En el barrio Las Acacias I, unidades de la Sijín y Sipol lograron arrestar a Juan Carlos Paredes Trujillo, quien es señalado de pertenecer al grupo delincuencial ‘Los Galácticos’, por diferentes delitos.

En su ardua labor de buscar la seguridad y tranquilidad en la Ciudad de las Acacias, en pasados días el Curso de Vigilancia, el cuadrante 4 junto con la Sijín y Sipol llevaron a cabo en el barrio Las Acacias I, planes de intervención y control, los cuales están ordenados por el Departamento de Policía Cundinamarca (DECUN), con los cuales lograron un significativo resultado para el municipio e incluso el país.

Operativo

Junto con perros antinar­cóticos, incursionaron por las calles del sector de Las Acacias I, en búsqueda situaciones que pudieran poner en juego la tran­quilidad de la población. Logrando encontrar a uno de los 10 personajes más buscados en el Huila y por quien las autoridades ofrecían hasta cinco mi­llones de pesos por infor­mación para dar con su paradero; se trata de Juan Carlos Paredes Trujillo, señalado de ser miembro el grupo delincuencial ‘Los Galácticos’, mejor conocido con el alias de ‘Bocadillo’, quien tenía en su registro anotaciones por los delitos de extor­sión, hurto calificado y Ley 30. Es de anotar que al momento de su captu­ra les fue hallados en su poder ocho kilogramos de bazuco y dos mil gramos de clorhidrato de Cocaína, tipo perico, dicha mer­cancía estaba avaluada en aproximadamente 25 mi­llones de pesos.

Compromiso

Tras esto alias ‘Bocadillo’ fue dejado a disposición de la autoridad competen­te para dar solución a su situación jurídica, junto a los estupefacientes incau­tados. Con este resultado, la Policía Nacional ratifi­ca su compromiso por la seguridad del territorio girardoteño y de la pobla­ción, además de certificar que cada labor que reali­zan en el municipio trae grandes beneficios a la Ciudad de las Acacias.

- Software por Activisual -