[-]

LIKE PrincipalLunes, Oct 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:20

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a alias ‘El Panelero’ cuando llevaba en una motocicleta varios kilos de marihuana camuflados en su interior.

Uniformados de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre de 23 años con 14 kilos de marihuana en el Norte de Bucaramanga.

El operativo de la captura se desarrolló en el día de ayer, en medio de un plan de requisa y control desplegado por las unidades policiales del cuadrante ubicado en inmediaciones del barrio comuneros.

De acuerdo a la versión entregada por los uniformados, se pudo establecer que, éste sujeto al notar la presencia policial intentó huir del lugar, frente a ello, fue activado el ‘Plan Candado’ con el que minutos después fue alcanzado por otra patrulla a pocas cuadras del sector.

Cuando los uniformados le cerraron el paso, iniciaron la requisa procedimental y en medio de la misma le hallaron en su poder 14 panelas prensadas de marihuana tipo cripy con un peso total de 14 mil gramos.

Tremendo Prontuario

Al momento de la verificación de la identidad se logró mirar el registro de antecedentes y establecer que el capturado presenta varias deudas con la justicia por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales. Por lo anterior y el hecho flagrante, fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de definir su situación jurídica. De igual forma se dejó a disposición de la misma autoridad la motocicleta BWS de color blanca en la que se movilizaba el presunto jibaro al momento de su captura.

Con esta incautación se evitó que llegaran a las calles de Bucaramanga y los municipios que comprenden el área metropolitana, más de 10 mil dosis de marihuana.

La Policía Metropolitana informó que dispondrá de un grupo de uniformados capacitados para que continúa con la investigación para establecer el destino final de éste estupefaciente y a qué banda delincuencial pertenece el alucinógeno.

- Software por Activisual -