[-]

LIKE PrincipalViernes, Ago 18, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:20

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a alias ‘El Panelero’ cuando llevaba en una motocicleta varios kilos de marihuana camuflados en su interior.

Uniformados de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre de 23 años con 14 kilos de marihuana en el Norte de Bucaramanga.

El operativo de la captura se desarrolló en el día de ayer, en medio de un plan de requisa y control desplegado por las unidades policiales del cuadrante ubicado en inmediaciones del barrio comuneros.

De acuerdo a la versión entregada por los uniformados, se pudo establecer que, éste sujeto al notar la presencia policial intentó huir del lugar, frente a ello, fue activado el ‘Plan Candado’ con el que minutos después fue alcanzado por otra patrulla a pocas cuadras del sector.

Cuando los uniformados le cerraron el paso, iniciaron la requisa procedimental y en medio de la misma le hallaron en su poder 14 panelas prensadas de marihuana tipo cripy con un peso total de 14 mil gramos.

Tremendo Prontuario

Al momento de la verificación de la identidad se logró mirar el registro de antecedentes y establecer que el capturado presenta varias deudas con la justicia por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales. Por lo anterior y el hecho flagrante, fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de definir su situación jurídica. De igual forma se dejó a disposición de la misma autoridad la motocicleta BWS de color blanca en la que se movilizaba el presunto jibaro al momento de su captura.

Con esta incautación se evitó que llegaran a las calles de Bucaramanga y los municipios que comprenden el área metropolitana, más de 10 mil dosis de marihuana.

La Policía Metropolitana informó que dispondrá de un grupo de uniformados capacitados para que continúa con la investigación para establecer el destino final de éste estupefaciente y a qué banda delincuencial pertenece el alucinógeno.

- Software por Activisual -