[-]

LIKE PrincipalSábado, Ene 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:20

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a alias ‘El Panelero’ cuando llevaba en una motocicleta varios kilos de marihuana camuflados en su interior.

Uniformados de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre de 23 años con 14 kilos de marihuana en el Norte de Bucaramanga.

El operativo de la captura se desarrolló en el día de ayer, en medio de un plan de requisa y control desplegado por las unidades policiales del cuadrante ubicado en inmediaciones del barrio comuneros.

De acuerdo a la versión entregada por los uniformados, se pudo establecer que, éste sujeto al notar la presencia policial intentó huir del lugar, frente a ello, fue activado el ‘Plan Candado’ con el que minutos después fue alcanzado por otra patrulla a pocas cuadras del sector.

Cuando los uniformados le cerraron el paso, iniciaron la requisa procedimental y en medio de la misma le hallaron en su poder 14 panelas prensadas de marihuana tipo cripy con un peso total de 14 mil gramos.

Tremendo Prontuario

Al momento de la verificación de la identidad se logró mirar el registro de antecedentes y establecer que el capturado presenta varias deudas con la justicia por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales. Por lo anterior y el hecho flagrante, fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de definir su situación jurídica. De igual forma se dejó a disposición de la misma autoridad la motocicleta BWS de color blanca en la que se movilizaba el presunto jibaro al momento de su captura.

Con esta incautación se evitó que llegaran a las calles de Bucaramanga y los municipios que comprenden el área metropolitana, más de 10 mil dosis de marihuana.

La Policía Metropolitana informó que dispondrá de un grupo de uniformados capacitados para que continúa con la investigación para establecer el destino final de éste estupefaciente y a qué banda delincuencial pertenece el alucinógeno.

- Software por Activisual -