[-]

LIKE PrincipalDomingo, May 27, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 15:05
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 10:27

Un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, de Cali (Valle del Cauca) legalizó la captura de Karen Angélica Becerra Galíndez y Fabián Arley Bustos González, por el delito de extorsión agravada.

Bajo la coordinación de la Fiscalía Especializada, agentes del grupo Gaula, CTI de la Fiscalía y del Ejército lograron la captura de la pareja sentimental, en la carrera 30 con calle 30, parque Bolívar del municipio de Palmira (Valle del Cauca).

Becerra Galíndez y Bustos González afrontaban una orden de captura emitida por el 27 Penal Municipal de Cali, dentro de la investigación que se adelanta por el delito de extorsión agravada.

 

Autosecuestro

El pasado 22 de diciembre de 2017, una familiar de Fabián Bustos González, instauró una denuncia ante el Gaula Ejército por el presunto secuestro de Bustos González, el día anterior 21 de diciembre.

Según la denuncia, el hombre salió de su casa para visitar a su novia, Karen Angélica Becerra Galíndez, y desde ahí no se volvió a tener noticias de su paradero.

Ese día, Fabián Bustos  debía presentarse en la empresa donde trabaja de técnico mecánico pero, supuestamente, habría sido plagiado en la avenida 15 con calle 4, barrio Aguacatal, en el occidente de la ciudad.

Desde el 22 de diciembre de 2017, la familia de la presunta víctima recibió varias llamadas amenazantes en donde le exigían el pago de $62.000.000, por su liberación, si no el hombre sería asesinado.

Sin embargo, durante las investigaciones de la Fiscalía y el Gaula, entre ellas interceptaciones de líneas telefónicas, ordenadas por juez penal, se pudo establecer que las llamadas extorsivas habrían salido de los teléfonos celulares de Karen Angélica Becerra, la novia de la víctima. Y otras del teléfono móvil del propio Bustos González.

En la investigación se logró también establecer que la pareja utilizaba 20 simcard que instalaban en los teléfonos celulares y hacían las exigencias de los $62 millones por el rescate.

Desde el 23 de diciembre de 2017, Fabián Bustos salió de Cali y se habría  alojado en varios hoteles de Palmira, así quedó registrado el origen de las llamadas que realizaba a su familiar exigiendo el pago de los $62 millones.

Finalmente, los familiares del hombre accedieron a entregar e dinero y la exigencia era que debían entregarlo con Karen Angélica Becerra Galíndez.

Otra de las condiciones era que el propio secuestrado recibiría el dinero y luego lo entregaría a la banda que lo había plagiado.

Una vez reunidos en el parque Bolívar de Palmira, cuando la víctima del secuestro recibía el dinero, la Fiscalía Especializada y unidades del Gaula procedieron a la captura de la pareja de extorsionistas.

En las próximas horas la Fiscalía les imputará cargos por los delitos de extorsión agravada en concurso homogéneo con extorsión agravada tentada y solicitará al juez medida de aseguramiento en contra de la pareja en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -