[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 30, 2017 - 15:43

Al notar que Arley Montero Parra no se encontra­ba por la zona del patio 5, guardianes del Inpec fueron a buscarlo, encontrándose con la terrible esce­na. “Carracas” como lo identificaban amigos, se había horcado en su propia celda. Ocurrió en el centro peni­tenciario de Doña Juana en el municipio de La Dorada.

Según versiones extraoficiales el hombre purgaba una condena por el delito de hur­to y habría recibido muchas represalias por parte de los demás internos.

Esto ocasionó que se cambiara de patio hace un tiempo y en esta nueva buzonera continuaron los maltratos físicos y psicológicos, donde no tenía como defenderse pues eran gran número de personas las que abu­saban de él.

Esta problemática, lo llevó a una profunda depresión y deses­pero, que finalmente lo condujo a la decisión de quitarse la vida. Es así como finalmente decide ahorcarse, hecho que dejó cons­ternada a las instalaciones peni­tenciarias en general. Las auto­ridades realizan las respectivas investigaciones para saber escla­recer los hechos. Situación que prende las alarmas por los casos que se han registrado allí, donde se volvió un problema la convivencia, se trata de temas de quien es la persona que lleva el poder en los patios y a quien se le debe tener respeto.

Problemática

Donde se ha dado a conocer, que las riñas en el plantel son frecuentes, y se tienen horas y sitios pro­gramados para pelear y defender los territorios, ade­más del daño físico y mental que se le da a algunos presos quienes no colaboran con la causa y por los tanto arremeten contra los mismos.

El ultimo sui­cidio que se presentó en la cárcel Doña Juana, fue el pasado 30 de agosto de 2016, donde un guardián del Inpec, que pasó re­vista a las celdas de sa­nidad de la prisión, descubrió el cuerpo de Fray David López Flórez, de 26 años. Las autoridades aún desconocen las causas de la muerte, pues aunque lo encontraron ahorcado con una sábana, el cadáver no estaba colgado, sino sujetado de las ba­rras de una celda.

- Software por Activisual -