[-]

LIKE PrincipalMartes, Oct 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:22

Como Johony Ramírez de 37 años, fue identificado el hombre que perdió la vida al caer aparatosamente de su moto, quien viajaba en sentido Ricaurte - Agua de Dios, se presume que un altibajo en la vía pudo haber provocado la caída.

El lamentable hecho se presentó aproximadamente a la 7:00 de la noche del lunes 4 de diciembre, a escasos 200 metros de la vía que comunica a los municipios Ricaurte y Agua de Dios, cuando un fuerte estruendo acabó con la tranquilidad del sector.

Testigos

Un joven auxiliar de la policía quien se encontraba prestando turno de vigilancia a las afueras del CAI de Sopapo, manifestó que escuchó un fuerte estruendo que provenía de la entrada a la vía que conduce al municipio de Agua de Dios. El uniformado contó además, que en compañía de un guarda de seguridad, decidieron dirigirse hasta el lugar a ver qué era lo que había sucedido.

Al llegar al sitio, hallaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la carretera, quien yacía tirado en el suelo con una motocicleta sobre él. Ellos al igual que otras personas que llegaron al lugar se percataron que el hombre aún seguía con vida, por los extraños movimientos que hacía al intentar respirar.

Por esta razón decidieron ayudar a quitarle la moto de encima, debido a que el peso del vehículo, sumado a las heridas, no le permitía moverse. Además, se buscaba que el exosto caliente de la moto no le ocasionara quemaduras.

El deceso

Aun cuando testigos del hecho aseguraban que el hombre respiraba, su rostro cubierto de sangre ocultaba la terrible realidad: los paramédicos que llegaron hasta el sitio confirmaron su muerte. Al intentar tomarle el pulso se percataron que ya no tenía signos vitales.

Hipótesis

Las autoridades aún no tienen claro qué provocó la caída de este motociclista, pero se presume que el conductor se habría tropezado con un altibajo en la carretera que le hizo perder el control, golpeando su cabeza fuertemente con el pavimento.

La marca de las llantas sobre el pavimento, respaldan una de las posibles causas entregada por las autoridades, se descarta que otro vehículo estuviera involucrado en el hecho, puesto que no se encontraron indicios en el lugar que demuestre lo contrario, sin embargo, las autoridades aún continúan con la investigación.

De acuerdo con la vestimenta y algunos artículos encontrados en el lugar de los hechos, se presume que Ramírez Mendoza, se desempeñaba como ornamentador y se encontraba realizando algunos trabajos de soldadura en la vereda Los Limoncitos.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -