[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Martes, Mayo 15, 2018 - 14:29

El lamentable hecho ocurrió en un sector de El Porvenir, cuando el hombre se encontraba suspendido en el aire sobre un andamio, y sin querer cayó al precipicio.

En el momento de los hechos el hombre fue auxiliado y remitido hasta un centro hospitalario donde luego de pasar el tiempo falleció tras perder la batalla de su vida.

Directo al precipicio

El grave incidente se registró a plena luz del día, luego que según persona allegadas, Quintero se dispusiera a vestir su indumentaria para dirigirse a realizar uno de los arreglos por los que recibía a cambio el sustento diario. Para lo mismo, ideó la forma de levantar la estructura por la que escalaría a las alturas.

Fue en minutos posteriores, que Antonio logró subir. En un abrir y cerrar de ojos perdió el equilibro, según testigos luego que el andamio en el que se encontraba, se moviera de forma brusca, ocasionando que este cayera al abismo. Inconsciente y con graves heridas quedó tendido en el suelo hasta ser auxiliado y remitido a un centro asistencial.

Durante tres meses, los galenos se mantuvieron al pie de la lucha junto a Jesús, quien se aferró durante este tiempo a su vida, motivado de por el amor de su familia. Con el pasar del tiempo, fue sometido a varias intervenciones, pero lamentablemente perdió la batalla, dejando en luto a sus seres queridos.

Inseguridad mortal 

Múltiples accidentes laborales se han presentado en lo que va corrido del año, pues la ausencia de los elementos de trabajo indispensables para salvaguardar su vida, es una de las primeras causas que ha generado estas situaciones lamentables. Con lo mismo, se ratifica que cada trabajador debe portar su casco de protección, guantes, botas de seguridad, arneses, entre otros, para evitar que estos trágicos accidentes se continúen presentando. 

El más reciente caso fue el de un operario en la zona industrial de la ciudad que no portando sus elementos como el casco de protección, recibió un golpe fulminante en la cabeza con la compuerta de un vehículo que le quitó la vida de manera inmediata. Estos hechos han conmocionado a la comunidad y a los demás trabajadores, quienes esperan que de ahora en adelante sea impedimento de poder trabajar, la ausencia de las medidas de seguridad en las áreas de trabajo.

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -