[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Oct 18, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:41

A pocas horas de haberse producido el alumbramiento, el pasado 8 de marzo, Keiner Alexánder Parra Montoya fue diagnosticado con estenosis valvular pulmonar severa, razón por la que desde ese momento el personal médico a cargo ordenó la remisión del neonato para cirugía cardiovascular, decretando así el calvario que durante los próximos días vivirían sus familiares.

Inoperancia

Pese a que la situación ameritaba prioridad absoluta, pasados los días no se había hecho efectivo el traslado y con menos premura se iba a ejecutar la intervención quirúrgica, lo que motivó al progenitor, Iván Parra, a accionar en contra de la EPS.

Desacato

Por considerar vulnerados los derechos a la vida en condiciones dignas, mínimo vital, igualdad, integridad física, salud en conexidad con la vida y seguridad social de su hijo recién nacido, Parra interpuso el 13 de marzo pasado, una acción de tutela contra Cafesalud.

Aun pesando en su contra la medida provisional proferida por el Juzgado Primero Municipal de Pequeñas Causas y Competencia Múltiple de Villavicencio que también fue avalada por el Juez Promiscuo Municipal de Paratebueno – Cundinamarca, dicha EPS, hasta el de mediodía de ayer, no había hecho efectiva la cirugía cardiovascular pediátrica requerida por Keiner Alexánder Parra, y cuya autorización y ejecución era ordenada por las autoridades en mención.

¿Quién responde?

Según informó el accionante padre, los fallos antes relacionados no fueron recepcionados en la sede de la Clínica Llanos Esimed, porque la razón social no correspondía con la misma, sin embargo, Juez Promiscuo Municipal de Paratebueno hizo claridad al mencionar que la orden competía a Cafesalud o a quien hiciera sus veces, no obstante, los funcionarios se negaron   a acatarla.

Hasta el cierre de esta edición el futuro de Keiner Alexánder es incierto y se constituye en uno más de los que, por fallas ajenas a los usuarios, terminan poniendo en ‘la cuerda floja’ su vida o la de los suyos. 

- Software por Activisual -