[-]

LIKE PrincipalViernes, Ago 18, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:41

A pocas horas de haberse producido el alumbramiento, el pasado 8 de marzo, Keiner Alexánder Parra Montoya fue diagnosticado con estenosis valvular pulmonar severa, razón por la que desde ese momento el personal médico a cargo ordenó la remisión del neonato para cirugía cardiovascular, decretando así el calvario que durante los próximos días vivirían sus familiares.

Inoperancia

Pese a que la situación ameritaba prioridad absoluta, pasados los días no se había hecho efectivo el traslado y con menos premura se iba a ejecutar la intervención quirúrgica, lo que motivó al progenitor, Iván Parra, a accionar en contra de la EPS.

Desacato

Por considerar vulnerados los derechos a la vida en condiciones dignas, mínimo vital, igualdad, integridad física, salud en conexidad con la vida y seguridad social de su hijo recién nacido, Parra interpuso el 13 de marzo pasado, una acción de tutela contra Cafesalud.

Aun pesando en su contra la medida provisional proferida por el Juzgado Primero Municipal de Pequeñas Causas y Competencia Múltiple de Villavicencio que también fue avalada por el Juez Promiscuo Municipal de Paratebueno – Cundinamarca, dicha EPS, hasta el de mediodía de ayer, no había hecho efectiva la cirugía cardiovascular pediátrica requerida por Keiner Alexánder Parra, y cuya autorización y ejecución era ordenada por las autoridades en mención.

¿Quién responde?

Según informó el accionante padre, los fallos antes relacionados no fueron recepcionados en la sede de la Clínica Llanos Esimed, porque la razón social no correspondía con la misma, sin embargo, Juez Promiscuo Municipal de Paratebueno hizo claridad al mencionar que la orden competía a Cafesalud o a quien hiciera sus veces, no obstante, los funcionarios se negaron   a acatarla.

Hasta el cierre de esta edición el futuro de Keiner Alexánder es incierto y se constituye en uno más de los que, por fallas ajenas a los usuarios, terminan poniendo en ‘la cuerda floja’ su vida o la de los suyos. 

- Software por Activisual -