[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 14:30

En la vereda La Cristalina municipio de Calamar, Guaviare, en desarrollo de operaciones militares, Tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No32  de la Vigésima  Segunda  Brigada de Selva y con información brindada por la población, se logra la captura de alias ‘Alfonso o Paul’, principal cabecilla de la comisión de orden público del GAO residual del Frente Primero, y alias ‘Yonier’,  explosivista y uno de los encargados de realizar actos terroristas y extorsiones en el departamento del Guaviare.

Alias“Alfonso o Paul” es señalado de realizar diferentes acciones terroristas llevadas a cabo en el departamento del Guaviare, en contra de la infraestructura eléctrica del departamento, la población civil y desde luego la fuerza pública que brinda seguridad en la región, este sujeto tenía 15 años al interior de estas estructuras, encargado de coordinar las redes de apoyo al terrorismo en el municipio de Calamar y era además uno de los principales instructores en la elaboración y fabricación de artefactos explosivos.

Junto alias “Alfonso o Paul”, fue capturado alias “Yonier” quien era el encargado de la recolección de dineros producto de extorsiones en la vereda la Cristalina y experto en explosivos. Es de resaltar que estos dos sujetos, estaban bajo las ordenes de alias “Iván Mordisco” quien es uno de los principales cabecillas del GAO residual frente primero y encargado de los movimientos de la pasta base de coca y clorhidrato de cocaína hacia el interior y exterior del país.

En el momento de la captura se recupera el siguiente material: dos pistolas calibre 9 mm,  dos proveedores, munición calibre 9 mm,  un vehículo tipo motocicleta AKT sin placas  y varias libretas donde tenían información sobre el cobro y pago de extorsiones.

Con este resultado del Ejército Nacional, a través de la Cuarta División y la Vigésima Segunda Brigada,  corroboran el compromiso con la seguridad y tranquilidad para el departamento del Guaviare, desarticulando y minimizando las capacidades logísticas, militares, políticas y narcoterroristas de los Grupos Armados Organizados residuales frente primero.

- Software por Activisual -