[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 11:57

La fuerte discusión se habría iniciado por unos fuertes comentarios de una de las mujeres contra la otra, el hecho ocurrió en una residencia del centro de la capital sanvicentuna.

Los hechos

Susana Gómez, habitante de Florencia, pero quien se encontraba en San Vicente el día miércoles en la tarde concedió una entrevista a Diario Extra donde dio detalle del bochornoso espectáculo protagonizado por dos mujeres venezolanas en la residencia donde se hospedaba. Al parecer las dos chicas departían en la habitación de enseguida, cuando pasada las 3 de la mañana se empezaron a escuchar fuertes acusaciones, gritos que posteriormente pasaron a golpes, expreso Susana. De inmediato las demás personas hospedadas en el lugar se levantaron a observar lo que sucedía y se percataron de que las protagonistas del escándalo eran venezolanas.

Mediante el cruce de palabras y golpes el personal administrativo tuvo que intervenir para separar a las dos chicas, según Susana al parecer, las dos venezolanas se encontraban en alto estado de alcohol, pues una le reclamaba a la otra por un pantalón y la otra le respondía que no sabía de él, entre insultos tuvo que hacer presencia la policía del municipio, para controlar el escándalo, ya que no fue posible la intervención de los administradores. Por otro lado, las mujeres reventaron dos jarrones y un espejo de propiedad de la residencia y luego del hecho fueron trasladadas hasta la estación de policía a la espera de conocerse la situación judicial de cada una, en cuanto a las personas hospedadas en el lugar, reprocharon el acto y según Susana se manifestaron indignadas por el bochornoso suceso y esperan que les apliquen algún código por desorden y perturbación a la tranquilidad.

Finalmente, los administradores del lugar, permanecerán con las pertenencias de las venezolanas hasta que las autoridades decidan qué hacer con ellas, dado el caso de ser liberadas, las mujeres deberán pagar por los daños ocasionados dentro de la residencia y así poder recibir sus cosas. Indicó Susana.

Redacción Extra

- Software por Activisual -