[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Feb 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:49

En las más recientes horas fue asesinado en la vía que de Garzón conduce a El Agrado en el departamento de Huila, el exconcejal y reconocido cafetero de la zona, Víctor Feliz Plazas. Los hechos sucedieron en horas de la mañana  del pasado martes.

Todo se presentó cuando al parecer, la víctima, reconocido exconcejal del Municipio de El Pital,  fue baleado por sujetos quienes lo interceptaron sobre la vía, le abordaron y le dispararon en dos oportunidades hiriéndolo de gravedad.

Gravemente herido

Las heridas recibidas por el hombre de 45 años fueron muy cerca al corazón, razón por la cual su vida se encuentra en riesgo, y una vez sucedido el ataque., fue inmediatamente auxiliado siendo trasladado hasta el Hospital municipal de Garzón donde recibe atención prioritaria, sin embargo se encuentra a la espera de una pronta evolución o de lo contrario sería necesario el traslado hacia la capital opita. En investigación

Las causas de esta agresión son desconocidas, inicialmente se conoce que la víctima se desplazaba en una motocicleta por dicha vía, cuando en inmediaciones al puente del Quimbo, fue abordado por dos sujetos quienes atentaron contra su integridad hiriéndolo de gravedad.

El estado de salud de Víctor Feliz se mantiene bajo pronóstico reservado, Al cierre de la edición del pasado lunes, EXTRA conoció que los especialistas realizaban importantes maniobras por mantener con vida al hombre quien fue herido a la altura del pecho y se encuentra en estado delicado.

Una vez conocido el hecho de sangre, las autoridades realizaron un intenso operativo por la zona, con el fin de lograr dar con el paradero de los responsable, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad y ubicación, sin embargo personal encargado ya se encuentra al frente de los hechos y realizan la recolección de pruebas y material probatorio para incursionar en una rápida investigación y lograr dar con la captura de estos delincuentes.

Entre tanto, el comerciante quien es representante de Café Pitayó en El Pital, se encuentra en el Hospital Departamental San Vicente de Paul en Garzón, y como reiteraron los galenos, no se descarta un posible traslado a la ciudad de Neiva. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -