[-]

LIKE PrincipalJueves, Dic 14, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:49

En las más recientes horas fue asesinado en la vía que de Garzón conduce a El Agrado en el departamento de Huila, el exconcejal y reconocido cafetero de la zona, Víctor Feliz Plazas. Los hechos sucedieron en horas de la mañana  del pasado martes.

Todo se presentó cuando al parecer, la víctima, reconocido exconcejal del Municipio de El Pital,  fue baleado por sujetos quienes lo interceptaron sobre la vía, le abordaron y le dispararon en dos oportunidades hiriéndolo de gravedad.

Gravemente herido

Las heridas recibidas por el hombre de 45 años fueron muy cerca al corazón, razón por la cual su vida se encuentra en riesgo, y una vez sucedido el ataque., fue inmediatamente auxiliado siendo trasladado hasta el Hospital municipal de Garzón donde recibe atención prioritaria, sin embargo se encuentra a la espera de una pronta evolución o de lo contrario sería necesario el traslado hacia la capital opita. En investigación

Las causas de esta agresión son desconocidas, inicialmente se conoce que la víctima se desplazaba en una motocicleta por dicha vía, cuando en inmediaciones al puente del Quimbo, fue abordado por dos sujetos quienes atentaron contra su integridad hiriéndolo de gravedad.

El estado de salud de Víctor Feliz se mantiene bajo pronóstico reservado, Al cierre de la edición del pasado lunes, EXTRA conoció que los especialistas realizaban importantes maniobras por mantener con vida al hombre quien fue herido a la altura del pecho y se encuentra en estado delicado.

Una vez conocido el hecho de sangre, las autoridades realizaron un intenso operativo por la zona, con el fin de lograr dar con el paradero de los responsable, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad y ubicación, sin embargo personal encargado ya se encuentra al frente de los hechos y realizan la recolección de pruebas y material probatorio para incursionar en una rápida investigación y lograr dar con la captura de estos delincuentes.

Entre tanto, el comerciante quien es representante de Café Pitayó en El Pital, se encuentra en el Hospital Departamental San Vicente de Paul en Garzón, y como reiteraron los galenos, no se descarta un posible traslado a la ciudad de Neiva. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -