[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 19:34
Los cardenales no cuentan con su goleador y esperan hacer la diferencia en casa contra su clásico rival.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Febrero 13, 2018 - 11:53

El sonido de las balas alertó a los habitantes del barrio Brisas del Guatiquía de Villavicencio, Meta, la noche del pasado domingo. La llegada de la muerte generó conmoción entre los ciudadanos, quienes presenciaron el violento hecho.

A bala

En la manzana A, casa número 25, se registró el sangriento crimen del cual fue víctima un hombre identificado como José Rafael Manzo Roa, de 39 años de edad. La noche hacía su aparición y la comunidad se preparaba para descansar, sin pensar que lo peor estaba por venir.

Promediaban las 8:00 pm, cuando el hombre fue abordado por sicarios quienes dieron fin a su existencia con cuatro impactos de bala, de los cuales la mayoría fueron a su rostro, que quedó totalmente destrozado por los fulminantes impactos.

Sin ropa

Los asesinos arremetieron contra la víctima y lograron escapar, mientras la misma comunidad de la zona contribuía a movilizar rápidamente a Manzo hacia el Hospital Departamental, con la esperanza de que lograran salvarle la vida. José se encontraba en ropa interior cuando lo sorprendió la muerte.

Su cuerpo bañado en la sangre que brotaba de su rostro, fue trasladado en una camioneta de la Policía. Las balas rasgaron la piel de la víctima, que por última vez recorrió algunas de las calles del barrio, en brazos de vecinos de la zona con los que un día compartió.

Investigan

Las autoridades tomaron el caso y se dio inicio a la respectiva investigación que permita establecer la identidad de los asesinos y lograr su captura. Según información que conoció EXTRA, la víctima se había reunido con su con su compañera sentimental el día de su muerte, invitándola a almorzar y comprándole ropa.

Sin embargo, en medio de ese encuentro, presuntamente el hombre habría confesado que estaba involucrado en una mala repartición del dinero de un hurto, por lo cual no podía salir de su vivienda. Al parecer José ya presentía el macabro destino que le esperaba, y ahí en la residencia donde pre-tendía esconderse, las fulminantes balas saldaron su deuda con los demás malhechores.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -