[-]

LIKE PrincipalSábado, Sep 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera el onceno ‘Escarlata’ vence parcialmente a los ‘Volcánicos’ en el Pascual Guerrero.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 16:43
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 11:57

Vientos de terror soplaron en la tarde del domingo en una de las calles del barrio Altamar de la localidad de Kennedy) en Bogotá, una vez se presentó el terrible crimen de un joven de aproximadamente 24 años, quien recibió dos disparos cuando se acercaba a una de las esquinas del populoso barrio

El hecho sucedió pasadas las 5:00 pm, cuando en ese momento varios residentes se encontraban realizando varias compras. Un hecho que dejó atónitos a los vecinos. Una de las versiones apunta a que el joven, quien fue muy conocido en el barrio, y que según versiones de moradores era sobrino de un docente de uno de los planteles educativos cercanos a la carrera 89, donde sucedió el vil crimen, desde horas tempranas había salido a visitar a varios amigos con los que estuvo departiendo gran parte del día domingo.

Lo que nunca se le pasó por la mente a este joven quien, al parecer, se dedicaba a ejecutar oficios varios, es que sus horas de vida estaba contadas.  Cuando se acercaba las 4:30 pm Cristian, como le conocían, se despidió de sus amigos y comenzó a avanzar por la avenida principal.

Ataque mortal

El estimado joven del sector de Altamira y de Patio Bonito Segundo Sector no se percató que dos sujetos hacía un buen rato estaban siguiéndolo cautelosamente a pocos metros, y continuó tranquilamente con su paso.  Cuando se acercaba a una de las esquinas donde en una de las paredes se aprecia un escrito de color rojo que anuncia un montallantas, el piloto de la motocicleta apretó el acelerador se le acercó al joven, quien se sorprendió.

En fracción de segundos, el parrillero desenfundó un revólver y enseguida le propinó dos impactos de bala que se alojaron en su cabeza. El cuerpo del hombre cayó pesadamente al piso y un grueso charco de sangre lo acompañó.  El matón guardó el arma en el cinto del pantalón, y le dio la orden al conductor de la motocicleta y los sicarios huyeron con rumbo desconocido. Fue terrible lo que se vivió.

La noticia del asesinato llegó a los oídos de los familiares, que al llegar al lugar donde yacía el cadáver de su ser querido reventaron en llanto. Las escenas fueron dantescas. Una de las jóvenes se arrodilló sobre la humanidad del joven, luego lo cubrió con una sábana y por ningún motivo permitía que nadie se le acercara. Más tarde llegó la Policía, que acordonó el sitio. Las investigaciones están en curso para determinar las razones del acto homicida.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -