[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 13:05

Un lamentable caso de intolerancia y celos terminó en tragedia para una joven de 21 años de edad identificada como María Nelly Rincón León, a quien su excompañero sentimental le disparó en el rostro con una escopeta.

El lamentable caso se presentó este fin de semana en zona rural de Briceño. El principal sospechoso y capturado por dispararle a la joven fue Omar Buitrago. Allegados a María Nelly indicaron que el pasado jueves el sujeto llegó a la residencia de sus padres en donde almorzó con ellos.

Luego se levantó de la mesa y se dirigió a una habitación donde tomó una escopeta de la familia, y sin mediar palabra le disparó en el rostro a su amada. Ante semejante escena, los familiares de la mujer la levantaron y llevaron hasta el pueblo de Briceño, pero era el inicio de un largo paseo.

De allí la trasladaron al hospital de Pauna. Por la gravedad de la herida fue remitida al Hospital Regional de Chiquinquirá, donde fue valorada y posteriormente enviada a la E.S.E San Rafael de Tunja, donde está en cuidados intensivos.

Omar Buitrago duplicaba en edad a María Nelly, ya que tenía 40 años. Habían convivido juntos por unos cuatro años, de cuya unión quedó un hijo de tres años. No obstante, el posible maltrato del hombre hacia la mujer y la diferencia de edades, llevó a la joven a tomar la decisión de abandonar a su compañero y regresar a su casa paterna.

Las autoridades reportaron que Omar no aguantó esta humillación y decidió tomar el camino de la venganza. Fue así que presuntamente planeó acabar con la mamá de su hijo, hecho que tiene consternada a toda la comunidad de Briceño, uno de los municipios más tranquilos de la provincia del Occidente de Boyacá.

De manera extraoficial se conoció que el estado de salud de María Nelly es delicado. Sus familiares están a la espera un milagro, ya que el disparo de una escopeta provocó que docenas de perdigones impactaran varias zonas del cuerpo y rostro de la joven.

La Policía Nacional está tras la búsqueda de Omar, quien reside en la vereda Naray de Briceño, con su progenitor. Sin embargo en dicha región se niegan a dar razón por temor a represalias. Se conoció que la joven baleada necesita de delicadas cirugías de reconstrucción del rostro.

Hernán Rojas

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -